Duda con barra de dominadas

LuisK

Nuevo
Buenas tardes,

Si el marco de la puerta es medianamente decente, aguantan sin problemas. De hecho, hay modelos nuevos que vienen con un sistema antigiro que evita que se giren mientras estás haciendo las dominadas y se puedan aflojar. Para empezar, creo que son muy buena opción. Saludos!

Fede33

Nuevo
Hola, chicos, este verano quiero ponerme muy en forma y mejorar mi rendimiento en el surf, por lo que he decidido elaborar un entrenamiento semanal. El caso es que necesito una barra para hcer dominadas y, como no me convencen las que se fijan en la pared, aparte de que quedan muy feas, jejeje, he encontrado esta que se puede fijar en las puertas:
Hudora - Barra Fija de dominadas para Puertas : Amazon.es: Deportes y aire libre

Me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros la ha probado, que tal están y si son fiables, no vaya a ser que se suelte mientras hago una dominada jajaja.

Un saludo y gracias
Hola chuky lalin , desde mi punto de vista, si ya de entrada te da miedo , no te va servir porque no te sentirás comodo y asi no vas a tener resultados en tu entrenamiento, en el mercado hay mucha variedad de barras y de muy buena resistencia , es cuestión de buscar la edecuada para donde pretendes colocarla, en esta web ▷ Mejores Barras de Dominadas del 2021 🥇podras encontrar información mas precisa sobre el tema ya que poseen mucha información. Échale un vistazo si quieres.