• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con barra de dominadas

Buenas tardes,

Si el marco de la puerta es medianamente decente, aguantan sin problemas. De hecho, hay modelos nuevos que vienen con un sistema antigiro que evita que se giren mientras estás haciendo las dominadas y se puedan aflojar. Para empezar, creo que son muy buena opción. Saludos!
 
Para nada, mucho mejor en la pared.

Aunque no he probado este tipo de barras en la pared porque no me dan ningún tipo de confianza, pero sí que he probado entrenar con gomas elásticas en la puerta, y más de un susto me he llevado.

Nunca sabes si la puerta va a ceder, y eso me paso a mí con las bandas elásticas, la puerta cedió, se abrió y me golpeo la goma en la frente. Puede hacer gracia, pero quien se haya golpeado con esas gomas, sabe lo que duele.

Después de esa experiencia, las gomas, aunque se pueden romper, las ato en un hierro que tengo anclado en una pared. Y con la barra de dominadas haría lo mismo, porque el susto puede ser aun mayor.
 
Para nada, mucho mejor en la pared.

Aunque no he probado este tipo de barras en la pared porque no me dan ningún tipo de confianza, pero sí que he probado entrenar con gomas elásticas en la puerta, y más de un susto me he llevado.

Nunca sabes si la puerta va a ceder, y eso me paso a mí con las bandas elásticas, la puerta cedió, se abrió y me golpeo la goma en la frente. Puede hacer gracia, pero quien se haya golpeado con esas gomas, sabe lo que duele.

Después de esa experiencia, las gomas, aunque se pueden romper, las ato en un hierro que tengo anclado en una pared. Y con la barra de dominadas haría lo mismo, porque el susto puede ser aun mayor.

Te parece normal estar subiendo temas que tienen mas de un año de antiguedad ????, no se a que viene esto.
 
Arriba