• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con cambio de procesador

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Buenas tardes a tod@s.

No soy un experto en ordenadores y no hace mucho que me introduje en el mundillo comprando un ordenador "decente" para jugar y trastear. Compre un pc pre-montado con un procesador i5 6400 y viendo los requisitos de según que juegos actuales no se si se puede quedar corto. Me gustaría saber si me recomiendan cambiarlo o con este voy bien.

Gracias de antemano.
 
Hola. Ese procesador es actual, aún te puede durar años, si tienes buena gráfica y ram suficiente, tírale años.

A ese i5 le puedes poner una GTX 1070 e iría muy bien acompañado.
 
lo único malo es que de stock va a frecuencias muy bajas y no se le puede ocear.. Pero va perfecto :·3 a mi prima le monte este procesador y juega a juegos "casuales" batman, skyrim, lol y ningún problema v:
En un futuro si puedes notar la falta de potencia con 2.8ghz

Lo malo de ese pc - premontado va a ser la gráfica (si lleva) y la fuente d alimentación
 
Mi idea es ir mejorandolo poco a poco, de momento juego a the witcher 3 en ultra y me va bien pero hace poco con el rise of the tom raider tambien en ultra se me quedo colgado un par de veces. El pc me venia con una Asus dual gtx 1060 6g y una fuente de las basicas de 500w. En cuanto a ram, tiene 16gb ddr4. Y por lo que he leido por el foro, mi placa no admite OC asi que mi duda era si meterle un i5 6600 y vender el 6400 porque un i7 se me va de presupuesto, o quedarme como estoy.