• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con capturadora elgato HD60 S+

david86bcn

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
37
Buenas, tengo pensado comprar una capturadora solo para poder jugar a ps4, switch, etc. desde la pantalla del portatil a 1080p 60fps (no la quiero para capturar partidas ni streaming).

He visto una elgato HD60 S+ bien de precio pero he leido que requiere tener un pc bastante potente.

Mi duda es si esos requerimientos son solo para capturar/streaming o tambien simplememte para ver la imagen de las consolas en el pc? Ya que mi pc es un i5 de hace 10 años y con grafica intel hd integrada.

Gracias.
 
Buenas, tengo pensado comprar una capturadora solo para poder jugar a ps4, switch, etc. desde la pantalla del portatil a 1080p 60fps (no la quiero para capturar partidas ni streaming).

He visto una elgato HD60 S+ bien de precio pero he leido que requiere tener un pc bastante potente.

Mi duda es si esos requerimientos son solo para capturar/streaming o tambien simplememte para ver la imagen de las consolas en el pc? Ya que mi pc es un i5 de hace 10 años y con grafica intel hd integrada.

Gracias.
Por entender lo que quieres, como lo harias?

Conectas la consola a la caputadora y por el usb de la capturadora al pc . Abres obs o similar para gestionar la capturadora y ves la imagen de la consola?

Si es asi, con que el portatil te tire para correr el obs sobra.

Cuando el obs graba o emite en plataformas , es decir, codifica lo que esta haciendo cuando das al iniciar es cuando requiere de potencia para hacerlo.


Si solo quieres una pasarela para conectar la consola hdmi a un monitor ( portatil) que no es de entrada si no de salida has mirado opciones como convertidor hdmi to usb?
 
Por entender lo que quieres, como lo harias?

Conectas la consola a la caputadora y por el usb de la capturadora al pc . Abres obs o similar para gestionar la capturadora y ves la imagen de la consola?

Si es asi, con que el portatil te tire para correr el obs sobra.

Cuando el obs graba o emite en plataformas , es decir, codifica lo que esta haciendo cuando das al iniciar es cuando requiere de potencia para hacerlo.
Si seria eso, pero me han comentado que hay lag/retardo y es injugable. Es asi?

No entiendo lo que quieres decir con lo de un adaptador hdmi a usb...
 
Última edición:
Si seria eso, pero me han comentado que hay lag/retardo y es injugable. Es asi?
Cuando solo es pasarela no, cuando das al iniciar si tu pc no es la nasa empieza a comer recursos y satura

No te renta mas un convertidor?

200 euros solo para hacer el “preview” de lo que realmente es capaz de hacer no se, no lo veo rentable pero cada uno con su dinero lo que vea.

Hay monitores portatiles con bateria de 15 pulgadas x ese precio que seguramente tengan mejor pantalla que un portatil antiguo
 
Cuando solo es pasarela no, cuando das al iniciar si tu pc no es la nasa empieza a comer recursos y satura

No te renta mas un convertidor?

200 euros solo para hacer el “preview” de lo que realmente es capaz de hacer no se, no lo veo rentable pero cada uno con su dinero lo que vea.

Hay monitores portatiles con bateria de 15 pulgadas x ese precio que seguramente tengan mejor pantalla que un portatil antiguo
Que tipo de convertidor? No entiendo lo de hdmi a usb..
 
Que tipo de convertidor? No entiendo lo de hdmi a usb..
Al final la capturadora tiene una entrada hdmi y dos salidas una hdmi y una usb

La entrada hdmi va la consola.
La salida hdmi iría una tv o monitor , como en tu caso es un portatil no se puede porque el portatil es emisor no receptor.
Por la salida usb y un programa( obs, el gato etc) si verías la imagen en el monitor del portatil

Hasta aqui todo Ok, gastandote unos 200 euros.. ( no se si tienes la opcion de conseguirla mas barata)


Por 30-50 euros tienes en amazon un cacharro donde conectas el hdmi de la consola y una salida usb que supongo que hace la misma funcion que lo que necesitas.


Mientras escribo el post he mirado un poco por amazon y lo que hay son capturadoras “chinorris” a menor precio asi que nada. Omite lo de las alternativas

Y viendo un poco , mira el cam link qie vale la mitad y creo que te sirve
 
Arriba