• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con compra: Meizu-Xiaomi-Samsung?

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
39
Esta es mi duda:

En phone house me dan 100 euros por mi galaxy S4, hay ciertos terminales que aun no han salido y creo que debería esperar como salen. Estoy interesado en estos terminales:

-Meizu M2 Note -Meizu M3 Note -Meizu Pro6

-Xiaomi redmi note3 -Xiaomi Mi5

-Galaxy s7

Se que hay mucha diferencia de precios , pero yo la verdad que por ejemplo no soy de jugar en el telefono ( tampoco le he dedicado tiempo para mirar que hay para jugar xD )

Me gustaria me recomendaseis si escoger uno de estos y esperar a que salgan los que me gusta , y que pros y contras tienen entre ellos , evidentemente el Mi5 galaxy7 y Meizu pro6 estan a otro nivel.

Edito: importante que la camara sea buena para fotografia , para video me da igual!

Gracias de antemano!
 
Entre el M2 Note, el M3 Note y el Redmi Note 3, esperaría a ver qué tal sale el M3 Note. Tienen que empezar a salir reviews, porque ya está a la venta en China. Cualquiera de los tres son buenos, sobre todo, en calidad/precio. La mejora más importante del M3 Note respecto al M2 es el SoC. Ninguno de los tres tiene una cámara para tirar cohetes, pero son decentes. Si elegís el Redmi Note 3, compraría el Pro, porque va a tener ROM oficial en español y, además, ya tiene custom ROMs por si te interesa ahora o de cara al futuro.

El Pro 6, Mi5 y s7 están a otro nivel como dijiste. A falta de reviews, el Pro 6 no rinde tanto como los otros dos, al menos en SoC. Parece que el Helio X25 no es tan potente. Sería el sucesor del Mx5 más que del Pro 5. Pero seguro que va a ser una bestia igual.
El Mi5 es el mejor gama alta en calidad/precio y seguro que lo va a ser por unos meses. Tal vez lo "peor" es que no estabiliza tan bien grabando videos como el s7, pero es bastante más barato también. Si te animás a comprarlo en China, teniendo en cuenta que la garantía es cuestión de suerte, me parece la mejor opción ahora.
El s7 es el mejor de todos, aunque también el más caro (me parece excesivo el precio que tiene). Es bueno en todo y seguro que va a ser el mejor o uno de los mejores celulares del año. A mí Samsung no me gusta por las políticas restrictivas que tiene respecto al desarrollo por parte de la comunidad, pero depende de si eso te interesa o no. Me parece más interesante el s7 edge, más que nada porque la batería le dura bastante más que al s7 normal. Pero si fuese mi plata, no compraría ninguno de los dos ahora. Dentro de unos meses van a bajar de precio y todavía van a ser excelentes teléfonos.

Saludos
 
Depende de lo que te quieras gastar por un poco mas de 100 euros tienes el Meizu M2 Note es un buen terminal.
 
lo que no quiero es que el móvil se me quede corto en 1-2 años tampoco , a mi me suelen durar bastante los teléfonos , y quisiera uno d esos modelos o parecidos y con buena cámara de fotos.

Creo que tanto el redmi note3 y el M3 Note pueden ser buenos terminales para el precio que tienen no?
 
Sí, cualquiera te va a durar dos o tres años seguramente. Obviamente cuanto mejor sea, mejor va a envejecer. Todo depende de lo que quieras gastar.
Y sí, el Redmi Note 3 (PRO a ser posible) y el M3 Note son muy buenos en calidad-precio, aunque el Redmi no tiene buena cámara. Del M3 no vi la calidad de las fotos todavía.
 
Perdón, quería decir que te van a durar uno o dos años. O sea, con más razón, si capaz que durarían hasta tres si la batería no se jode jaja
 
Meizu / Xiaomi, lo resumo, ya de ahí, el modelo que más se adapte a tus necesidades (autonomía, cámara, etc).
 
Y entre meizu y Xiaomi cual lleva mejor camara? y cual es el Redmi note 3 pro?
 
asi de primeras amazón o las paginas chinas del foro.
 
Pues compra en Amazon, si no trae español, se instala, como mínimo inglés. Pero deberia traer español, español no suele traer cuando son muy nuevos, como el Mi5 etc.
 
Pero sale rentable ese precio? 200 euros frente a casi 300...lo vale ?
 
Depende del valor que le des a la garantía que te dé y al tenerlo en la mano en menos de 5 dias, y.. posibilidad de devolucion? Eso ya entre vendedor y tu

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba