• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con conectores frontales

Perico03

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Para empezar soy nuevo por lo que saludos para todos :brindar:

Resulta que me acabo de comprar la siguiente caja: https://www.aussar.es/cajas/sharkoon-vg4-w-usb-30-negraazul.html

Tengo una duda que me surge con los conectores de los ventiladores, cada ventilador tanto el delantero como el trasero tienen el conector de 3 pines para conectarlo a la placa pero también tienen un molex en caso de necesitarlo, sin embargo, ambos conectores molex son hembra y mi fuente de alimentación (Fuente de alimentacion MPII550 - Mars Gaming) también tiene los conectores molex hembra por lo que me pregunto:

¿De donde saco el conector molex macho para poder conectarlos a la fuente si lo necesitase? ¿O cómo se podría conectar?
 
Arriba