• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con conexiones gygabite z87x-oc

imaff

Chapucillas
Buenas!

Vereis, ando montando un pc y la verdad es que no soy un experto y tengo dudas en un par de conectores, que haber si me podéis ayudar!

Los conectores de esta imagen, no se si tengo que tener los dos conectados a la fuente, o no, mi fuente solo tiene cable para uno de ellos(atx 12_2x4)

azdoj4.jpg

El conector de esta imagen no se para que sirve directamente (el que pone oc peg ) , he leído algo de que es para la gráfica, pero no se si lo puedo conectar sin tener la gráfica pinchada o no.

1hp7oz.jpg

Un saludo y gracias!

¿Qué dice el manual de la placa de esos conectores?

Los de arriba de la primera foto, con el de 4 arrancaria. El de 8 es de apoyo para overclock.

El de la segunda foto es de apoyo para overclock de graficas a traves de los PCI-E.

Vamos. opcionales, sobrevivirás :sisi3:

Muchas gracias!
sois de gran ayuda!

Ahora me queda averiguar como se conecta el corsair link xd

Como vamos eh, si seguro que trae manual... xD

Sip XD. Pero no explican mucha cosa y no tenia clara la cuestión de si tenía que conectar todos los conectores o como bien me habéis indicado, solo son opcionales.

Aunque igualmente estoy jodido porque no enciende XD no hace nada de nada, ni pita, ni giran ventiladores.
He probado 1000 cosas.
sacar la placa de la torre
Puentear la conexión del botón de power
Cambiar/quitar módulos de ram
Sacar cpu y comprobar que los pines estén bien
Resetear bios

Lo mas curiosos es que si pulso el boton de oc ingnition si que fuinciona.
La fuente tiene botón de auto testeo por lo que supuestamente funciona.

En fin...

La conexión adicional es para OC elevado, que seguro si tocas voltaje te dará pantallazo azul por falta de alimentación.

Ya está solucionado.
Es un problema de incompatibilidad de esta placa con las fuentes de la serie ax.
Se soluciona mandando la placa a gygabite para que eliminen una resistencia, pero paso, he puesto otra fuente y a correr.

Qué cosa más extraña...

Pues si,dímelo a mi el quebradero de cabeza que he tenido para montar el pc...XD
http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?p=15597196
Aquí se habla del tema,nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo.

Y la cosa no termina ahí, después de conseguir arrancarlo, no me detectaba la pantalla(se quedaba toda negra) me estaba volviendo loco, había decidido tirar la placa por el balcón hasta que me dio por probar en la tele del salón...y tachan!

En fin, ahora a elegir gráfica.

Un saludo

Vaya inventos y vaya cagada monumental...