• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con conexiones.

Betto

Nuevo
Yo compré un enfriamiento líquido y pues está el conector de la bomba y el del abanico que viene en el radiador entonces, en mi placa madre tiene dos conectores, uno dice CPU-FAN1 este tiene pues para 4 pines y el otro CHA-FAN1 este para 3 pines, entonces en el enfriamiento líquido la bomba tiene 3 pines y el abanico 4 no sé si tenga que conectar el abanico al que dice CPU-FAN1 y la bomba al CHA-FAN1…

• Like
Reacciones : O3M
Yo compré un enfriamiento líquido y pues está el conector de la bomba y el del abanico que viene en el radiador entonces, en mi placa madre tiene dos conectores, uno dice CPU-FAN1 este tiene pues para 4 pines y el otro CHA-FAN1 este para 3 pines, entonces en el enfriamiento líquido la bomba tiene 3 pines y el abanico 4 no sé si tenga que conectar el abanico al que dice CPU-FAN1 y la bomba al CHA-FAN1…
La bomba al cpu-fan y los venti/s al cha-fan1.
Si tienes que conectar mas de un venti al cabezal cha-fan1 de la placa tienes que comprar un duplicador si no lo incluye la liquida.
Algo asi:

Cable Matters 2 Paquetes Cable PWM Fan Splitter (Cable PWM de 3 vías y 4 Pines para Distribuidor de Ventilador) - 30 cm https://www.amazon.es/dp/B07QB9D463/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_J3EFZGV51789T7B5H900?_encoding=UTF8&psc=1