• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con crimson y grabar tus partidas.

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
Hola, pues a ver con los antiguos catalyst sacaron un software con el que podías grabar las partidas del juego al que jugabas. que era muy similar a shadowplay de nvidia, pero por mas que e buscado con los nuevos driver de crimson no se si dan esa posibilidad o hay que usar de nuevo FRAPS 99.
 
Ni fruta, te lo subo.
 
Eso no ha cambiado nada con crimson, el software al que te refieres es raptr, pero mucha gente prefiere plays.tv (también usa el codec de AMD para grabar), prueba los dos y usa el que más te guste.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que en Windows 10 hay algo ya integrado para grabar partidas directamente con Windows, el otro día puse un juego y me salió un cartelito de que pulsara no se que teclas para iniciar la grabación.
 
Creo que en Windows 10 hay algo ya integrado para grabar partidas directamente con Windows, el otro día puse un juego y me salió un cartelito de que pulsara no se que teclas para iniciar la grabación.
Verdad, a mi me sale algo siempre, windows + G creo que pone, a saber..
 
Creo que en Windows 10 hay algo ya integrado para grabar partidas directamente con Windows, el otro día puse un juego y me salió un cartelito de que pulsara no se que teclas para iniciar la grabación.


Buenas.

Te sale eso por AMD gaming Evolved, que lleva el Plays.tv incorporado.
 
Entre raptr y obs, me quedo con el segundo, da mejor calidad (y opciones) aunque es mas tedioso configurarlo.
 
El que trae AMD me dio problemas con un vídeo, supongo que por códec, el audio no tenía el mismo tamaño que el vídeo. Tuve que instalar el Vegas para que lo reconociera bien.
 
Omg, eso es challenge accepted. Grabar con la iGPU xD
 
Pues lo tendras instalado, o algun otro software, pero w10 por si solo no creo que grabe partidas...creo yo.

Vuelves a fallar jeje, es una instalación limpia, W10 si trae un sistema de captura.
 
Sera con la aplicacion de xbox no? Windows por si solo no creo que grabe nada.
Tecla windows + g te sale un menu y puedes grabar y hacer capturas, no se si se comera mucha ram, cpu, gpu... pero al estar en el propio windows supongo que estara optimizado.

PD se que va en win 10 en otros no se
 
Tecla windows + g te sale un menu y puedes grabar y hacer capturas, no se si se comera mucha ram, cpu, gpu... pero al estar en el propio windows supongo que estara optimizado.

PD se que va en win 10 en otros no se


pero eso es con la aplicacion de Xbox repito...
 
Arriba