• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con crimson y graficas muertas

Es que ahora dudo jajaja
De 69 no a pasado k yo sepa entonces no lo active verdad? osea si al activarlo subía... Y como podría saberlo 100% porke creo que lo rechaze
Alguna vez se me ocurrió entrar a la pestaña del overdrive y por curiosidad le di aceptar el contrato.... a partir de ahi mi equipo empezó a comportarse extrañamente.
Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es desinstalar los drivers y reinstalarlos.
 
Alguna vez se me ocurrió entrar a la pestaña del overdrive y por curiosidad le di aceptar el contrato.... a partir de ahi mi equipo empezó a comportarse extrañamente.
Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es desinstalar los drivers y reinstalarlos.

no si ahora no le e dado, dudo de averle dado a los crimson oficiales, creo que no pero no me acuerdo bien xDDD, ahora tengo los crimson beta
 
Arriba