• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con cuenta office 365

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas, a ver si alguien que tenga experiencia gestionando cuentas de Office 365 me puede aclarar esta duda.

hace poco compré una de esas licencias de Office 365 a precio ridículo, cambié la contraseña de la cuenta de correo que me dieron e incluí un número de teléfono secundario para recuperarla en caso necesario (no daba la opción de hacerlo por email).

Únicamente tengo instaladas Word y Excel, nada de Onedrive, y tampoco veo que tenga nada compartido.

El caso es que al entrar hoy en My Sign-Ins veo dos inicios de sesión correctos de ayer (aunque no encendí el equipo donde están instalados): uno de la aplicación 'My Access' y otra de 'My Profile'.

La cuestión es... ¿es posible que alguien de la 'organización' a la que pertenece la cuenta pueda acceder a de algún modo a ella o se esté compartiendo de algún modo mis documentos (los guardo siempre en local)?

Gracias !
 
Yo tengo 2 cuentas 365, las uso en bastantes dispositivos, y la verdad es que siempre hubiera pensado que si no subes los documentos a la nube no se puede acceder a ellos (virus y software especifico aparte, claro esta).

Pero esos dos inicios...pues a saber..
 
Arriba