• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con DDR4 para un 6700k

stivenkosner

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas este mes me voy a montar este equipo exclusivamente para jugar :

Intel i7-6700K 4.0Ghz
Noctua NH-U12S
Asus Maximus VIII Hero
Gigabyte GeForce GTX970 G1 Gaming OC 4 GB DDR5
SSD Samsung 850 EVO 250GB SATA 3 MZ-75E250
Disco duro Seagate 2 TB 3.5 SATA 3 Barracuda
Corsair Obsidian 450D
Super Flower Leadex - 80Plus Gold - 750w

El problema lo tengo que en la tienda que me lo montan no tiene nada de G.Skill y dicen que no me lo pueden traer, yo iba a por algo así en G.Skill DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 ellos me dicen que como alternativa corsair o crucial y yo no tengo ni puta idea de DDR4 XD así que pido consejo,gracias.
 
Corsair y crucial son buenas, pero mas caras.

GSkill son las ddr4 mas baratas
 
Por ahora no me han pasado modelos pero de ejemplo les e puesto eso de 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 quería ir tanteando el terreno de crucial o corsair para cuando me envíen los modelos.
 
Dile que te diga los modelos de las 2 y ya es cosa de ver frecuencias y latencias, pero vamos compres la que compres no creo que vayas a notar diferencia
 
El problema es que me veo pagando mas por lo mismo que tendría pagando menos en una G.Skill XD cuando me den los modelos ya lo pondré aquí.
 
Si no te convencen pillalas en ausar o pccomp y ya se las pones tu o algo nose, solo encajan en una posicion no es dificil
 
Compra la marca mas barata y la velocidad mas alta sin que exista un gran salto con la anterior. Vamos... creo que las 2400 MHz son las ideales, disipadas eso si :p
 
jandako no quiero pillar nada fuera de tienda por que después viene algún error de alguna pieza se las echan a las que no son de su tienda que ya me a pasado XD ,bueno yo como ya e dicho mejor os pongo modelos y ya me diréis, gracias a todos por responder.
 
las Gskill de 3000 Mhz con latencia CL15 , son las que mejor salen, en cuanto a velocidad. Tiene las mismas latencia que las basicas de 2133Mhz .
 
las Gskill de 3000 Mhz con latencia CL15 , son las que mejor salen, en cuanto a velocidad. Tiene las mismas latencia que las basicas de 2133Mhz .

Pero si valen mucho mas caras que las 2133, es una tonteria
 
Pero bueno es que no sirven esos procesadores con 8 gb? Todo el mundo poniendo 16 y no se........ pero no es lo mismo 80 euros que 150 jjejeje
 
y con 4 también... pero cuando creen que meter mas es mejor... xD
 
Chapuzas yo tengo anunciado en el mercadillo unas Kingston DDR4 2133MHz CL14 2x8GB/ 16GB con unos 10 días de uso por 90€ puestas en casa jeje!!! perdón por el off topic.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si hubiera que elegir entre Crucial y Corsair en DDR4, suponiendo que andan a buen precio (y similar), me quedaría con Corsair.
 
Última edición:
A,bas va a ir casi igual... las más baratas?
 
Supongo que me decantare por la de mejor latencia (Corsair) mas barata que por la de mas frecuencia (Kingston) mas cara, que de 2666 a 2400 es prácticamente imperceptible jugando, gracias por la respuesta.
 
Arriba