• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con doble amago desde movistar y desde orange

josuinho

Nuevo
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Buenos días.
Tengo un paquete fusión de Movistar en casa con dos líneas y otras dos líneas de Orange en otro contrato.
Ya he inicado la portabilidad a Yoigo con la línea móvil en el paquete fusión para conseguir el descuento del 50 durante 6 meses.
Pero al intentar hacer en Másmovíl por la web el amago con una ínea de Orange me da error. Llevo un buen rato intentándolo y nada solo me da errores.
Mi pregunta es , ¿puedo hacerlo también a Yoigo o es un poco canteo? Es el mismo titular y todo.
Espero vuestra respuesta
 
Buenos días.
Tengo un paquete fusión de Movistar en casa con dos líneas y otras dos líneas de Orange en otro contrato.
Ya he inicado la portabilidad a Yoigo con la línea móvil en el paquete fusión para conseguir el descuento del 50 durante 6 meses.
Pero al intentar hacer en Másmovíl por la web el amago con una ínea de Orange me da error. Llevo un buen rato intentándolo y nada solo me da errores.
Mi pregunta es , ¿puedo hacerlo también a Yoigo o es un poco canteo? Es el mismo titular y todo.
Espero vuestra respuesta


No creo que sea "canteo" para nada.

Yo en tu lugar haría primero una y una vez acabada... la otra, mas que nada para no liarme
 
He iniciado por fin con Mas movil ya os contare a ver que tal va la cosa.
Estaba caida la web de masmovil
 
Con másmovil ya está todo cerrado en el mismo día. Conseguí dos Samsung a7 por 3 euros y la tarifa go play de orange a 14 euros durante un año que es un 40% creo.
Yoigo me ha enviado esto por correo. Fecha de la solicitud: 21 de enero de 2019

Fecha de portabilidad: 24 de enero de 2019
Por lo que entiendo que tengo hasta mañana a la 1.30 para cancelar verdad?
Solo es para asegurarme ya que de momento no he recibido sms ni nada solo eso en el correo.
Muchas gracias
 
Con másmovil ya está todo cerrado en el mismo día. Conseguí dos Samsung a7 por 3 euros y la tarifa go play de orange a 14 euros durante un año que es un 40% creo.
Yoigo me ha enviado esto por correo. Fecha de la solicitud: 21 de enero de 2019

Fecha de portabilidad: 24 de enero de 2019
Por lo que entiendo que tengo hasta mañana a la 1.30 para cancelar verdad?
Solo es para asegurarme ya que de momento no he recibido sms ni nada solo eso en el correo.
Muchas gracias


Lee el faq de amagos es muy importante.
 
eso es llama ya y cancela.
Con másmovil ya está todo cerrado en el mismo día. Conseguí dos Samsung a7 por 3 euros y la tarifa go play de orange a 14 euros durante un año que es un 40% creo.
Yoigo me ha enviado esto por correo. Fecha de la solicitud: 21 de enero de 2019

Fecha de portabilidad: 24 de enero de 2019
Por lo que entiendo que tengo hasta mañana a la 1.30 para cancelar verdad?
Solo es para asegurarme ya que de momento no he recibido sms ni nada solo eso en el correo.
Muchas gracias
 
Ya he recibido el sms de Yoigo diciéndome que el día 24 seré de Yoigo. A esperar llamada de Movistar
 
y a cancelar antes de mañana a las 13:30

ya te contraofertaron??
Ya he recibido el sms de Yoigo diciéndome que el día 24 seré de Yoigo. A esperar llamada de Movistar
 
Aún nada . Llamaré para cancelar ahora en 1 hora
 
Arriba