• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con dock de grafica externa

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , vereis tengo un MSI GE72 2QL desde hace relativamente poco y como voy a vender mi 2º torre porque no le doy uso pues este sera su sustituto ,el caso e mirado y me gustaria en un futuro comprar un dock de grafica externa ya que el micro es un i7 5700hq y da para mucho pero la 950m no :madrededios:, querria saber si aun no teniendo thunderbolt 3 podria comprar algun adaptador o algo para poder añadirle potencia grafica con alguno de estos docks :confused:
 
En la computex se han presentado algunos Docks que van por USB pero no te los aconsejo por el cuello de botella.

Esa tecnología (el dock de graficas externas) a pesar de ser bastante vieja se esta empezando a poner de moda ahora y todavía esta muy verde (si buscas algo rápido, sencillo y funcional).

Lo mejor es que te esperes un par de añitos y lo que compres que lleve Thunderbolt 3, ya que sera la mejor manera de aprovecharlo,

PD: Hay soluciones que se enchufan hasta en los msata donde va la tarjeta wifi, pero lo veo una chapucilla y si tu intención es montar una gráfica de gama alta no es lo mas indicado.

Un saludo!
 
aa vale , gracias por contestar ;D pues nada me tocara esperar un par de años
 
Ya que se trata el tema. ¿Mediante conexión Thunderbolt3 la conexión a la gráfica externa se hace directa y no tiene cuellos de botella? ¿Se aprovecha realmente la potencia?
 
Arriba