Duda con Drivers (MSI Godlike x570)

BorrajaElPCs

Chapuzas Jr
Pues eso, tengo la MSI Godlike x570 y no estoy convencido de si debo actualizar la BIOS ya que hace tiempo leí que había errores y sinceramente he buscado por todo el internete y no hay nada de información ¿algún gurú sobre el asunto?

Aquí se puede ver que la versión actual es la 1.30 y que la 1.80 es la última de todas:

¿Tenerla a la 1.30 haría que me explotase todo o me haría explosión total con la 1.80?

También preguntar ¿Hago bien instalándolo todo desde el MSI Dragon Center o la estoy cagando?

Gracias.

Última edición:

pakeco

Master Chapuzas
tu la tienes todavia beta.
si ahora te va bien no pongas la beta,si por algun circunstancia te va mal pues actualiza.

desde dragon center noooooo 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 .
hazlo mejor con un pen formateado a fas32 y la actualizas desde bios.
que dragon center es :poop::poop:.

yo he actualizado mi x570 unify y va bien,es mas arregla errores,(antes no me marcaba la temperatura de la cpu en los ld)ahora va bien.
yo tengo la 7C35vA4 .
cuando actualices si tienes algun problema con la bios nueva lo dices.
que ha cambiado de nombre amd cool n quiet ,la gente decia que habian quitado pero lo han cambiado de nombre.

Última edición:

BorrajaElPCs

Chapuzas Jr
tu la tienes todavia beta.
si ahora te va bien no pongas la beta,si por algun circunstancia te va mal pues actualiza.

desde dragon center noooooo 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 .
hazlo mejor con un pen formateado a fas32 y la actualizas desde bios.
que dragon center es :poop::poop:.

yo he actualizado mi x570 unify y va bien,es mas arregla errores,(antes no me marcaba la temperatura de la cpu en los ld)ahora va bien.
yo tengo la 7C35vA4 .
cuando actualices si tienes algun problema con la bios nueva lo dices.
que ha cambiado de nombre amd cool n quiet ,la gente decia que habian quitado pero lo han cambiado de nombre.
Thx bro