• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con el diagnostico de asus

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.813
Puntos
113
Edad
36
Hola chicos hace poco me compre un asus tuf fx505 dt bq600 con un ryzen 7 3750 y una gtx 1650 y 16gb de ram. En el diagnostico de MyAsus de revisión de hardware me dice todo correcto menos adaptador, claro yo veo que carga la batería y eso, pero es de fiar esta aplicación? Me salta que si quiero que abra un ticket para soporte y mandarlo a SAT pero esto no se si es una treta suya jajajaj. Yo desde luego veo que el portátil carga la batería y todo. Le pase el voltimetro y me sale 20,5 voltios creo que esta bien. Un saludo y gracias
 
Buenas compi, debajo del portátil te aparece la carga input de tu portátil, es 20V o 20,5V no es peligroso esa diferencia a 7.5A, vamos lo que viene siendo 150W que teniendo en cuenta que es un portatil gaming está guay... en cuanto a ese fallito no encuentro mucha información al respecto la verdad pero por probar yo usaría algún programita de medición de batería como por ejemplo Free Download HWiNFO Sofware | Installer & Portable for Windows, DOS también probaría a cargar el portátil al 100% y dejarlo encendido usando la batería por ejemplo reproduciendo una peli y viendo en cuanto tiempo se va al 10%, si el ahorro de batería está en normal nada de alto rendimiento te tiene que durar varias horas por lo menos 3 horillas incluso pfff 5 o 6... son 48mah en 3 céculas lo que tiene... también si escribes en la cmd (powershell) powercfg /batteryreport te da un diagnóstico de cuanto desgaste (entre otras cositas) ha sufrido y tiene tu batería... suerte y ya nos cuentas^^!
 
El cargador dice que es 20v esa pequeña décima no creo que sea. En tema batería me dice que esta bien asique no debería hacerle test
 
Yo si la batería está buena, que yo me aseguraría con eso que te mandé, no me preocuparía ni haría caso al MyAsus.
 
Hola chicos hace poco me compre un asus tuf fx505 dt bq600 con un ryzen 7 3750 y una gtx 1650 y 16gb de ram. En el diagnostico de MyAsus de revisión de hardware me dice todo correcto menos adaptador, claro yo veo que carga la batería y eso, pero es de fiar esta aplicación? Me salta que si quiero que abra un ticket para soporte y mandarlo a SAT pero esto no se si es una treta suya jajajaj. Yo desde luego veo que el portátil carga la batería y todo. Le pase el voltimetro y me sale 20,5 voltios creo que esta bien. Un saludo y gracias
20.5 no es de preocuparse también tienes que mirar el error del multímetro que usaste haz lo que te ha dicho el compañero pon una peli y mira cuanto tiempo tarda en descargarse y si consigues alguna aplicación para ver la curva de descarga hay se puede ver si pega saltos muy grandes de descarga y no es lineal algo puede estar haciendo mal el cargador
 
20.5 no es de preocuparse también tienes que mirar el error del multímetro que usaste haz lo que te ha dicho el compañero pon una peli y mira cuanto tiempo tarda en descargarse y si consigues alguna aplicación para ver la curva de descarga hay se puede ver si pega saltos muy grandes de descarga y no es lineal algo puede estar haciendo mal el cargador
El portátil es nuevo no lleva ni una semana, también cosa que no dije, esque en dos anteriores que tuve que devolver por fallo en pantalla también daba el mismo error.

Una pregunta, que tiene que ver la batería y el adaptador? Porque batería dice que esta bien. Es curiosidad no lo tomes a mal jaja. Gracias y un saludo
 
El portátil es nuevo no lleva ni una semana, también cosa que no dije, esque en dos anteriores que tuve que devolver por fallo en pantalla también daba el mismo error.

Una pregunta, que tiene que ver la batería y el adaptador? Porque batería dice que esta bien. Es curiosidad no lo tomes a mal jaja. Gracias y un saludo
Si el cargador ingresa mal el voltaje rompes la batería si te pasas por mucho el voltaje directamente puedes quemar la batería y el pc
 
Aqui dejo el informe sacado de windows, no se como interpretarlo xD


Gracias y un saludo
 
Arriba