• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con el ping

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
29
Hola buenas, tengo una duda que aunque sea una tonteria me tiene algo intrigado. Y esque cuando hago un test de velocidad y tal, me sale que mi ping ronda entre 15/20. Pero cuando me pongo a jugar a un juego como btf 3 o lol, de 65 no baja, sea el server que sea. Esto es así o hay algun fallo? Gracias :)

pd: mi compañia es ono.
 
Vamos por partes jejeje

El ping es un comando con el que se puede medir el tiempo de respuesta entre dos conexiones, la latencia.

Cuando dices que tu ping es dee 15-20 en test de velocidad, significa que tu latencia con el servidor hacia el que haces la prueba es de 15-20 ms. Si cambias de servidor, cambia la latencia.

En Battlefield (o cualquier juego) deberías tener un ping de entorno 20-30 ms si el servidor es español, pero si es extrangero (tipicamente Aleman) rondará los 45-65 ms.

Vamos que es normal lo que dices, pero aclarando esos conceptos ;)
 
Arriba