• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con el programa DDU

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenas a todos os comento:

Pues he tenido unos problemas con los drivers de mi gpu y queria pasarle el DDU e instalar los nuevos de 0.
Me he bajado la última versión de dicho programa y me sale esto:
OUkGv5q.jpg


No se a que contraseña se refiere. ¿Al serial o a mi contraseña de usuario?
Mi windows es el 10.

Gracias.
 
contraseña de usuario, lo que hace es reiniciar y entrar en modo seguro, para hacerte el uninstall sin problemas
 
contraseña de usuario, lo que hace es reiniciar y entrar en modo seguro, para hacerte el uninstall sin problemas

¿No podría el programa perfectamente coger esa clave y enviarla a un servidor para que se metan en tu cuenta si la tienes asociada a una cuenta microsoft?
 
¿No podría el programa perfectamente coger esa clave y enviarla a un servidor para que se metan en tu cuenta si la tienes asociada a una cuenta microsoft?

Poder, podría. Pero no estamos libres de que nos roben nuestras contraseñas, aunque al menos este te la pide educadamente. Pero es que sin la contraseña el programa no puede acceder al modo seguro para quitar drivers.
 
lo pone bien clarito creo ....
se requiere su contraseña de windows 10 ....
no sea que le des el pin de tu tarjeta de credito .... XD

os preocupa que un programa conozca vuestra contraseña?
ajajajjajajajajajajjaa
ese si que ha sido un buen chiste chicos!
 
Si la tienes asociada a una cuenta de microsoft y no tienes verificación en dos pasos, perfectamente podrían entrar en todas las cuentas de la peña que lo mete.
Y no hace falta que tengas algo valioso, sino usan tu identidad para estafas u otras cosas malignas xD
 
Arriba