• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con equipo de musica y tarjeta de sonido PC

No me acaban de convencer... estuve mirando en pcc, xtrem y cool pero es todo muy comercial, me pasaron esta web de una tienda que es especializada en el tema de sonido y parece que tienen buen material
---> http://www.thomann.de/es/monitores_activos_de_campo_cercano.html?ls=100&oa=pra

Tu la conoces ripa? Me puedes recomendar algo de ahi?

Consultor buscando vi este post que creo que es tuyo (disculpar el spam xD) ---> http://www.forodvd.com/tema/141635-dudas-conjunto-pc-altavoces-t-sonido-auriculares/

Por lo que veo estabas como yo, me podrias recomendar algo de thomann u otra web que conozcas sobre el tema?

Un saludo.

Hola.

Si! Ese soy yo xD.

Yo compré en http://djmania.es/ pero la variedad de buenos altavoces y calidad, no tiene nada que ver para lo que hay en pccomp. coolmod o xtrem, que son todos una castaña a comparación de estos.
La diferencia de precio es nula, a veces incluso más baja y ganas en calidad de sonido.

Personalmente mis M-Audio no te los recomiendo por una cosa: No se pueden apagar a la vez, son independientes cada altavoz, aparte el interruptor lo llevan detrás, a no ser que los conectes a una regleta/ladron con interruptor (yo lo tengo así); pero ese no es el tema, no te los recomiendo porque hacen un muy leve zumbido cuando están encendidos, no se nota casi, pero quien tenga buenos oídos, le puede incluso molestar.

Por lo demás, se oyen muy muy bien, graves agudos y medios perfectos, no son caros y dan muchos Vatios, se pueden poner a todo volumen, vamos...

Lo tengo con una Sound Blaster Z, un poco castañeta la tarjeta de sonido la verdad, se viene un poco abajo cuando hay varios reproductores simultáneos, pero en general estoy contento con ambas adquisiciones; luego me voy al HTPC a escuchar los Logitech Z5500 y eso es una pena...

Un saludo.
 
Hola.

Si! Ese soy yo xD.

Yo compré en http://djmania.es/ pero la variedad de buenos altavoces y calidad, no tiene nada que ver para lo que hay en pccomp. coolmod o xtrem, que son todos una castaña a comparación de estos.
La diferencia de precio es nula, a veces incluso más baja y ganas en calidad de sonido.

Personalmente mis M-Audio no te los recomiendo por una cosa: No se pueden apagar a la vez, son independientes cada altavoz, aparte el interruptor lo llevan detrás, a no ser que los conectes a una regleta/ladron con interruptor (yo lo tengo así); pero ese no es el tema, no te los recomiendo porque hacen un muy leve zumbido cuando están encendidos, no se nota casi, pero quien tenga buenos oídos, le puede incluso molestar.

Por lo demás, se oyen muy muy bien, graves agudos y medios perfectos, no son caros y dan muchos Vatios, se pueden poner a todo volumen, vamos...

Lo tengo con una Sound Blaster Z, un poco castañeta la tarjeta de sonido la verdad, se viene un poco abajo cuando hay varios reproductores simultáneos, pero en general estoy contento con ambas adquisiciones; luego me voy al HTPC a escuchar los Logitech Z5500 y eso es una pena...

Un saludo.

Buenas Consultor

Ya veo, bueno me replanteare lo de la sound ya que dices eso y son 70€... En ese mismo foro me estan recomendando un dac + ampli estero, nose si sale mas a cuenta o si hay mucha diferencia para pillar altavoces autoamplificados, a ver que dicen.

Un saludo.
 
Buenas Consultor

Ya veo, bueno me replanteare lo de la sound ya que dices eso y son 70€... En ese mismo foro me estan recomendando un dac + ampli estero, nose si sale mas a cuenta o si hay mucha diferencia para pillar altavoces autoamplificados, a ver que dicen.

Un saludo.

Hola. Yo lo tengo así y se escucha a la perfección, aunque bien es verdad que las tarjeta de sonido de PC se quedan cortas para unos "altavoces" así...
Lo único que hay que hacer es quitar la mierdiEfectos que traen las tarjetas dedicadas y ajustar el ecualizador, todo lo demás ya lo hacen los altavoces.

Yo tengo al 12% de volumen en Windows y los altavoces (la ruletilla de detrás xd) la tengo a ni 1/4 de lo que puede dar, con que... Sonido hace jaja.

Estoy contento con el resultado (sonido) que tienen y tampoco es muy caro, ponle 300€ o menos (que es lo que me costó) en unos 2.0 (más bien tirando a 2.1) pero mucho muchísimo más decentes que cualquier logitech que te vende la moto... Hay muchos usuarios que se han comprado los últimos Logitech de 500W para luego poner música nada más en el PC, lo cual es un error de compra.
 
Mirate altavoces Magnat. Tienen una relacion calidad precio increible. Yo uso unos Magnat Monitor 100 acompañados de un subwoofer y amplificados por un receptor AV y la calidad esta a años luz de cualquier altavoz de ordenador. Si vas a escuchar musica, prueba a usar WASAPI y notaras un mejora notable en la nitidez. Tambien no olvides usar el ecualizador para ajustar el sonido a tu gusto.
 
Buenas catjs y compañia, al final caen los Behringer B2030a --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-behringer-b2030a-eu-pareja-1297168?gclid=CKr2nsyBsM4CFQxmGwodFWYPyw

Despues de seguir mirando, informandome y dar muchas vueltas es lo mejor relacion calidad / precio que puedo conseguir pese a superar mi presupuesto. En todo caso DAC o tarjeta de sonido mas adelante, primero probarlos tal cual con la integrada y si me gusta el sonido pues perfecto. Me aconsejaron no bajar de las 6 pulgadas del woofer por la musica que escucho y tambien por no tener subwoofer. Ya os comentare que tal y como en Media Markt estan al mismo precio que en Thomann, etc pues mejor en tienda fisica.

Características:

Woofer de 6 3/4"
Tweeter de 3/4"
2 amplificadores incorporados de 70W (LF) + 35W (HF)
Respuesta en frecuencia extremadamente plana: 50Hz - thomann 21kHz
Limitadores con control independiente para baja y alta frecuencia
Blindados magnéticamente
Entradas servo-balanceadas XLR y jack
Dimensiones: 214 x 317 x 211mm (Ancho x Alto x Profundo)
Peso: 10kg aproximadamente
Precio por pareja

Los KRK tambien me los aconsejaron pero los de 6 pulgadas, los de 5 se me quedaban justos en pegada asi que... y como valia la pareja 266, por la diferencia los Behringer son mucho mas potentes.

Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda.
 
Que tal van esos altavoces nuevos?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba