Anarhe
Si no es importante que tu PC sea silencioso, esa fuente no es mala opcion.
Gracias a @juanvi67 @CapXoff @joseprubik @marcos777 y @Mandrilux (creo que no me dejo a nadie) por sus intervenciones.
hombre, te llevas un muy buen equipo al fin y al cabo, que seguramente por Internet te puedes ahorrar algo, seguramente, pero si por tus circunstancias te viene mejor pillarlo en tienda física no hay problema, en un principio.
una vez lo tengas, si tienes cualquier problema, siempre tienes el foro para que te echemos un cable
un saludo! ya nos comentas que tal el equipo
p.d he visto lo del intel extreme tuning utility y he podido ponerlo para que se inicie automáticamente con windows, me ha venido de lujo! mucha gracias a ti también
Mira, por 956€ por lo que decías que en tu tienda es más barato que en las on-line
Si te van a testear el equipo desde Windows que te lo dejen puesto y ya compras la licencia online, como hacen en otros sitios.
Venga, saludos
Leyendo lo modificado te agradezco mucho el gesto. Pero vivo en Canarias, creo que los gastos de envío me matarían + las aduanas, porq somos así de chachis en este país y hay que pagarlas dentro del propio territorio (canarias) y supongo que tardaría en llegarme un rato... No me compensa, pero te lo agradezco, además prefiero tener la tienda cerca con la garantía vigente... Se gana en tranquilidad y salud.
La Masterwatt es decente y una buena opción en el rango asequible, pero como dice CapXoff y como dije en la review para fanáticos del silencio no es correcta. Se escucha desde el momento en que la enciendes. A la hora de la Review no pude ni medir las RPM del ventilador ni comparar la sonoridad con otras fuentes, pero ahora en las pruebas de Hardware.info se ve que es una de las más ruidosas del mercado, pero eso, si no te preocupa el asunto puedes cogerla sin problemas.
Sí, yo también prefiero tienda física. Para cualquier duda los tienes ahí. Y sobre lo de Canarias, no lo sabía, por la distancia, no así por los impuestos, que os sale bastante bien en general... y el clima... jejeje.
Corroboro la opcion de juanvi67, mejor el freezer 33, barato, eficiente y no entorpece con las memorias.
ARCTIC VENTILADOR CPU FREEZER 33 CO