• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con esta fuente (Cooler Master Masterwatt Lite 600W) (urge)

Anarhe
Si no es importante que tu PC sea silencioso, esa fuente no es mala opcion.
 
Anarhe
Si no es importante que tu PC sea silencioso, esa fuente no es mala opcion.

Todo el silencio que venga regalado es bueno y bonito, pero no es prioritario. Creo que con 1.000 y poco euros, poco más se puede hacer. No llega a 1100 creo... y esperaba gastarme sobre 800-900 :rota2: revelado y retoque fotográfico tengo para años y cojo no me voy a quedar en edición de vídeo aunque eso sea más secundario...

Ruido... Buuess pues no todo puede ser perfecto, supongo que ahí están los detalles de las gamas entre otras cosillas, pero al menos me quedo tranquilo en que si hay subidas de tensión raras o cosas por el estilo, el equipo está resguardado.

Gracias.
 
Gracias a @juanvi67 @CapXoff @joseprubik @marcos777 y @Mandrilux (creo que no me dejo a nadie) por sus intervenciones.

Hola de nuevo. Si ya has decidido, adelante.
Windows lo puedes descargar desde su página oficial de forma gratuita y te ahorras una pasta.
Ah, que te pongan un disipador acorde al procesador que hayas elegido.

Mira, por 956€ por lo que decías que en tu tienda es más barato que en las on-line
Si te van a testear el equipo desde Windows que te lo dejen puesto y ya compras la licencia online, como hacen en otros sitios.
Venga, saludos
 
Última edición:
hombre, te llevas un muy buen equipo al fin y al cabo, que seguramente por Internet te puedes ahorrar algo, seguramente, pero si por tus circunstancias te viene mejor pillarlo en tienda física no hay problema, en un principio.
una vez lo tengas, si tienes cualquier problema, siempre tienes el foro para que te echemos un cable ;)
un saludo! ya nos comentas que tal el equipo

p.d he visto lo del intel extreme tuning utility y he podido ponerlo para que se inicie automáticamente con windows, me ha venido de lujo! mucha gracias a ti también :)
 
hombre, te llevas un muy buen equipo al fin y al cabo, que seguramente por Internet te puedes ahorrar algo, seguramente, pero si por tus circunstancias te viene mejor pillarlo en tienda física no hay problema, en un principio.
una vez lo tengas, si tienes cualquier problema, siempre tienes el foro para que te echemos un cable ;)
un saludo! ya nos comentas que tal el equipo

p.d he visto lo del intel extreme tuning utility y he podido ponerlo para que se inicie automáticamente con windows, me ha venido de lujo! mucha gracias a ti también :)

Puff esq lo vi y vi tu posible solución... y quien sabe si quizás la mía... Para eso estamos! Ya les voy comentando como va la cosa en los prox días... Mañana por la tarde en principio lo tengo.
 
Mira, por 956€ por lo que decías que en tu tienda es más barato que en las on-line
Si te van a testear el equipo desde Windows que te lo dejen puesto y ya compras la licencia online, como hacen en otros sitios.
Venga, saludos

Leyendo lo modificado te agradezco mucho el gesto. Pero vivo en Canarias, creo que los gastos de envío me matarían + las aduanas, porq somos así de chachis en este país y hay que pagarlas dentro del propio territorio (canarias) y supongo que tardaría en llegarme un rato... No me compensa, pero te lo agradezco, además prefiero tener la tienda cerca con la garantía vigente... Se gana en tranquilidad y salud. :)
 
Leyendo lo modificado te agradezco mucho el gesto. Pero vivo en Canarias, creo que los gastos de envío me matarían + las aduanas, porq somos así de chachis en este país y hay que pagarlas dentro del propio territorio (canarias) y supongo que tardaría en llegarme un rato... No me compensa, pero te lo agradezco, además prefiero tener la tienda cerca con la garantía vigente... Se gana en tranquilidad y salud. :)

Sí, yo también prefiero tienda física. Para cualquier duda los tienes ahí. Y sobre lo de Canarias, no lo sabía, por la distancia, no así por los impuestos, que os sale bastante bien en general... y el clima... jejeje.
 
La Masterwatt es decente y una buena opción en el rango asequible, pero como dice CapXoff y como dije en la review para fanáticos del silencio no es correcta. Se escucha desde el momento en que la enciendes. A la hora de la Review no pude ni medir las RPM del ventilador ni comparar la sonoridad con otras fuentes, pero ahora en las pruebas de Hardware.info se ve que es una de las más ruidosas del mercado, pero eso, si no te preocupa el asunto puedes cogerla sin problemas.
 
La Masterwatt es decente y una buena opción en el rango asequible, pero como dice CapXoff y como dije en la review para fanáticos del silencio no es correcta. Se escucha desde el momento en que la enciendes. A la hora de la Review no pude ni medir las RPM del ventilador ni comparar la sonoridad con otras fuentes, pero ahora en las pruebas de Hardware.info se ve que es una de las más ruidosas del mercado, pero eso, si no te preocupa el asunto puedes cogerla sin problemas.

Buff debe ser que estoy mal acostumbrado... Pero no me molesta nada, aunque claro viniendo de equipos premontados anteriores... Super feliz con la sonoridad de la torre y fresquita fresquita... Claro que aún no he tenido tiempo de darle caña, aún estoy instalando software... Lo que me importa sobretodo es la seguridad del hardware, quiero que el amigo me dure... Al fin y al cabo con auriculares si juego o edito vídeo que será cuando más leña de... ni me enteraré....
 
Sí, yo también prefiero tienda física. Para cualquier duda los tienes ahí. Y sobre lo de Canarias, no lo sabía, por la distancia, no así por los impuestos, que os sale bastante bien en general... y el clima... jejeje.

Si la verdad es que aquí me sale un poco más barato por el IGIC, pero a la hora de pedir fuera es IVA + Gastos de envío + aduanas... Por cierto, de momento tengo el disipador Stock... Vamos a ver que tal está... No creo que juegue en estos dos, tres meses que vienen porque andaré ocupado... Pero si, tendré que estar pendiente monitorear la temperatura y llegado el momento pillar un disipador de aire si efectivamente me lo demanda, espero que editando, principalmente fotografía no de problemas... Le tengo el ojo echado a este Cooler Master HYPER 612 Ver. 2

Mira por donde lo de la tienda física me va a venir bien... Loa muy cabritos me montaron un ventilador delante y otro detrás, cuando lleva 3. uno detrás y dos delante, mañana me acerco.
 
Hola @Anarhe. Pónselo ya. Es una salvajada ponerle al 7700 el de stock (mucho ruido y pocas nueces). Ellos te lo tenían que haber avisado, al menos.
Cuando puedas pásale una prueba de estrés con ese y compára temperaturas con el que adquieras. Verás...
El que dices, sin stock, para variar.

De éste se habla bastante bien al igual que su pasta térmica:
Arctic ARCTIC Ventilador CPU Freezer i32 CO

Este es el modelo nuevo, que imagino que será igual (no lo sé) El anclaje parece diferente.
ARCTIC VENTILADOR CPU FREEZER 33 CO
Tiene alguna especificación cambiada en la página.

La caja... que te la cambien por una con tres ventis como dice su página, jajaja. Menudo faenón, pero es lo que se merecen si es que se lo han quitado.
A ver qué explicación te dan. Si no fuera porque te hace falta...
Windows al final lo compraste? Tienes la pegatina con el serial? Saludos
 
Corroboro la opcion de juanvi67, mejor el freezer 33, barato, eficiente y no entorpece con las memorias.

ARCTIC VENTILADOR CPU FREEZER 33 CO

Gracias, si, se lo voy a poner... Ese lo había mirado tb. tiene buena pinta. pero me voy a esperar un mesito o dos. Por dos razones...

La primera el dinero... se que no es mucho pero, bueno como de momento ahora solo voy a editar foto creo que me aguanto y cuando vaya le pongo algún ventilador arriba tb

Segundo, porque considero importante hacer pruebas y luego ver la diferencia para luego expresarlas aquí... Obviamente si veo que es insostenible lo cambio mañana mismo... Pero vamos que quiero hacer un pre ventilador y un post ventilador... Creo que es interesante hacer una comparación para que la veamos todos.

En septiembre empezaré a editar algo de vídeo y cuando saque tiempo probaré un juego que demande bastante.

Si. seguramente coja ese.
 
Arriba