• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con este pc y su ram

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola,no sabia donde poner este tema y como la duda mas grande la tengo en la ram pues lo puse aqui a ver si alguien me ayuda.
Tengo un pc montado con estas caracteristicas:
Ver el archivo adjunto 1994
y mi duda es que este pc lo voy a vender a un amigo para hacer video y usara algun editor de video bueno para renderizar porque dice que sacara particulas en la edición.Yo en esto no estoy mucho en el tema y queria saber si con este pc ¿tendra problemas o hay que cambiarle componetes?.Un saludo
 
A falta de conocer gráfica, no creo, iría bien, al menos que curre con resoluciones muy altas, entonces ampliar RAM.
 
yos loko eso para editar video uff si lo hara pero no será muy rapido
 
Tengo entendido que para editar video no hacia falta mucha grafica con una normalita suficiente, lo que si sabia que hace falta ram.¿entonces que creeis que tengo que cambiarle sobre lo que hay de base? menos el procesador que creo que es suficiente ¿o no?la RAM que tiene es de 800Mzh lo maximo que da la placa base y la grafica tiene ahora una ati 5870 spahire hd.Pero se la quitare porque no creo que quiera comprarmela y comprara una mas economica que le resulte suficiente para lo que el quiere hacer.¿que cual creeis que grafica seria buena sin pasarse de los 50 euros?
 
Yo creo que le irá sobrado, en caso de que no sea así, amplía fácil.

Por ese precio, no se si entra la Radeon HD 7750, creo que es más cara. Con memoria GDDR5 claro.
 
Yo creo que le irá sobrado, en caso de que no sea así, amplía fácil.

Por ese precio, no se si entra la Radeon HD 7750, creo que es más cara. Con memoria GDDR5 claro.
entonces si no le fuera bien del todo ampliando a 8Gb de ram suficiente ¿verdad?
lo que no se es si esa placa base acepta GDDR5.
 
Si claro.

GDDR5 para la gráfica, RAM DDR3 xD
 
Ah vale, pues eso, gráfica GDDR5, no tiene nada que ver con la memoria de la placa base.
 
OK pues a probar entonces sea dicho.:sonrisa:
 
Hola de nuevo, tengo que aumentar la ram de este ordenador 2gb mas. El problema que tengo es que ya no hay la misma ram en venta ni en segunda mano, o por lo menos yo no la encuentro.
La ram que hay es KYNGSTON HYPERX DDR2 800 MHz. Refenrecia de la etiqueta de la ram:KHX6400D2/2G
Mi pregunta es ¿que memoria ram puedo ponerle aprovechando las misma que tengo?
 
nadie sabe que memorias serian compatibles?:(
 
Si, son compatibles Vindo, ambas DDR2 @ 800 MHz.
 
osea poniendo cualquier rams DDR2 800 mhz seria suficiente?¿y cual crees que serian buenas borja?
 
Las más baratas... jajaja
 
ok,es que pense que tenian que ser tambien de la misma lactancia
 
Revisando todo el post a ver si yo había dicho eso y luego veo que sale arriba quien lo decía, a estas horas fatal xDD
 
Revisando todo el post a ver si yo había dicho eso y luego veo que sale arriba quien lo decía, a estas horas fatal xDD

Si esque no son horas. ¿Están puestas las calles ya cuando bajas al gimnasio o las pones tú? xD
 
Arriba