• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con extensiones para PSU.

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Tengo varias fuentes de alimentación como la Antec HCG 850W o la Corsair RMX 850W, ambas son plus gold modulares y quiero saber si puedo usar por ejemplo este kit y quitar el que trae de serie o solo sirven los homolagados por esas marcas.

20c143f55380b7c1e2f38a23ad3ca751.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo varias fuentes de alimentación como la Antec HCG 850W o la Corsair RMX 850W, ambas son plus gold modulares y quiero saber si puedo usar por ejemplo este kit y quitar el que trae de serie o solo sirven los homolagados por esas marcas.

20c143f55380b7c1e2f38a23ad3ca751.jpg
Que yo sepa, y así me lo han demostrado los compañeros, solo los cables certificados son compatibles para las fuentes de alimentación.
Porque no todos los pines llevan electricidad, del punto A (la fuente) al punto B (la placa o GPU). Y cada fuente es diferente, por lo que no son compatibles las PSUs entre sí.

Si quieres meterte cables de esos, metete cables homologados por la marca para el modelo exacto de fuente.
 
Que yo sepa, y así me lo han demostrado los compañeros, solo los cables certificados son compatibles para las fuentes de alimentación.
Porque no todos los pines llevan electricidad, del punto A (la fuente) al punto B (la placa o GPU). Y cada fuente es diferente, por lo que no son compatibles las PSUs entre sí.

Si quieres meterte cables de esos, metete cables homologados por la marca para el modelo exacto de fuente.
Podrás recomendarme un kit para una corsair rmx que sean de color blanco y no sean caros?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañera.

Los cables que has puesto son extensiones.
Y si que te sirven para cualquier fuente.
Ya que requieren de tener los originales de la propia fuente para conectarlos.
No sirven para sustituirlos sino para alargarlo.

Saludos.
 
Muy buenas compañera.

Los cables que has puesto son extensiones.
Y si que te sirven para cualquier fuente.
Ya que requieren de tener los originales de la propia fuente para conectarlos.
No sirven para sustituirlos sino para alargarlo.

Saludos.
Es justo lo que estaba mirando, vi un vídeo en donde lo explicaba Torotocho, se conectan a los de la fuente que se quedan ocultos, preferiría el cable completo pero que sea compatible con la fuente directamente será caro por lo que lo mejor unos extensores.
 
Es justo lo que estaba mirando, vi un vídeo en donde lo explicaba Torotocho, se conectan a los de la fuente que se quedan ocultos, preferiría el cable completo pero que sea compatible con la fuente directamente será caro por lo que lo mejor unos extensores.
Si y no.
Di pillas el juego de cables alargadores el día que cambies la fuente podrás seguir usándolos, si son cables enteros, no.

Yo haría lo siguiente:
Si solo me interesa 1 o 2 cables concretos miraría de comprarlos completos.
Si, al contrario, quisiera todo un juego de cables compraría las extensiones.

Es lo más práctico en ambos casos.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo extensores en mi RMx850 que no son de Corsair y me van geniales...
Siendo de buena calidad y como dice @Josep83 compatibled con las conexiones de los cables (GPU, cpu,...) no hay problemas.
 
Yo tengo extensores en mi RMx850 que no son de Corsair y me van geniales...
Siendo de buena calidad y como dice @Josep83 compatibled con las conexiones de los cables (GPU, cpu,...) no hay problemas.
¿Cuál compraste tu? messirve.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Cuál compraste tu? messirve.
Son estos y nada qué envidiar a cables de marcas elitistas, comprados en Amazon o en cualquier otra tienda online conocida...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,28€ | WinKool-cable de alimentación PCI-E de 8 pines y 18awg, extensión de manga macho a hembra de Color puro, peines de Cable integrados, opciones multicolores
https://a.aliexpress.com/_EQn2ElF
 
Arriba