• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con flash player

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hola hace tiempo tuve problemas con la reproducción de vídeos en HD en youtube, al entrar y salir en el modo HD me parpadeaba la pantalla. Tras investigar y toquetear bastante desactive la aceleración por hardware del Chrome y sin problemas :pinocho:
Hará como 2 semanas que decidí dar el salto a windows 8, mas concretamente a windows 8.1 pro (update 1 ). Y mi sorpresa ha sido hoy que al intentar usar el skype de la interfaz metro no me deja usar mi webcam (una logitech E 2500 con sus muchos años ) solo me permite usar el micrófono de esta y al entrar y salir de una videollamada me vuelve a parpadear la pantalla (pero en la versión de escritorio no tengo ningún problema). Total que miro el flash player para reinstalarlo (porque a lo mejor el problema esta ahí, ya ando perdido) y me encuentro con esto:
https://www.dropbox.com/s/3nm7h7r7idn63jm/Captura1.JPG

Y me voy a la página de adobe y para mi sorpresa me dice que mi sistema operativo es de 32 bits
https://www.dropbox.com/s/awn4ughyi108bb3/Captura.JPG

Y vamos ni de lejos :borracho:
https://www.dropbox.com/s/zvkj3dje70ictox/captura 3.JPG

¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Y alguna solución para que me reconozca la cam el skype de windows 8 y no me parpadee la pantalla? Y otra cosa ¿Por qué al poner la aceleración por hardware me da un parpadeo al entrar y salir en modo HD en youtube, no se supone que es una ayuda?

No se si es relevante pero mi gráfica es una Nvidia GTX 550 Ti de ASUS (1 GB DDR5)

Muchas gracias de antemano
 
No, tu sistema operativo es de 64 bits, pero eso no quiere decir que todos los programas que ejecutes sean siempre de 64 bits. Puedes ejecutar de forma simultanea programas de 32 bits sin problema.

El adobe flash player solo se instala para navegadores que no lo lleven de serie, como el navegador del programa para juegos steam o el internet explorer, entre otros.

El Google Chrome es un navegador que se ejecuta en 32 bits con su propio addon de flash player integrado, todo a 32 bits.
 
Pues vaya decepción de chrome... ¿Y lo de los parpadeos a que se puede deber?
 
Depende: pantalla, cables, tarjetas, voltajes de la fuente, procesador gráfico, configuración de sistema operativo y/o programas...

Pero antes ya has dicho que te pasó con tu anterior sistema operativo y el chrome, y que debiste deshabilitar la aceleración por hardware.

Indiferentemente de que sistema operativo hayas tenido antes del actual Windows 8, a mi ya me hubiera dado mala espina, por que no es normal hacer tal cosa, y ahora puede que tengas el mismo problema, o que el problema venga de otra parte...

Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es empezar por usar otro navegador y probar que tal te funcionan los vídeos con el.
 
La pantalla la descarto porque jugando mi hermano con la play 3 no ha tenido ningun problema. En cuanto a cables, no se, tengo la pantalla por HDMI puedo ponerle otro ( si te refieres a eso) . Si es la grafica malo, espero que no sea eso (aunque los juegos dentro de sus posibilidades funcionan bien) y el tema configuracion y voltajes tengo poca idea de eso. Probare con otro navegador a ver, pero eso no creo que solucione el problema. ¿Podrías decirme como puedo ir descartando cosas? Muchas gracias de verdad.
 
Me huele a custión de controladores, instalar todos los de tu equipo y ver si se soluciona (chipset, últimos gráficos, los gráficos integrados también (si los tiene), etc).
 
Borja ha dado de lleno, desinstalé el controlador de la cámara y se solucionó el problema (de la cámara), en cuanto a lo de la aceleración por hardware en chrome, en cuanto tenga tiempo reinstalaré los controladores.
Como dato decir que tengo los controladores de la gráfica actualizados y que no tengo gráficos integrados. Primero probaré con los del chipset :roto2cafe:
 
Bueno, por lo menos te ha sido sencillo encontrar la incompatibilidad, da gracias por ello xD
 
Hola vuelvo a abrir esto, porque siguen los parpadeos. Ahora son parpadeos continuos sin posibilidad de ver los vídeos y con Internet explorer, me explicó, tuve ayer un examen sobre el yeso y mi profesor hizo una página en Internet donde ponía todo el contenido a estudiar, en vez de recomendar bibliografía etc. Y para reproducir los vídeos era preferente hacerlo con IE, esta es la página http://iq.ua.es/Yeso/ mas concretamente en los apartados donde hay vídeos como este http://iq.ua.es/Yeso/trituracionprimaria.htm
Al llegar a estas secciones la pantalla comenzó a parpadear de manera reiterada hasta que pause el vídeo, al pararlo completamente (con stop) se produce un solo parpadeo.He reinstalado los controladores de la gráfica, descarto la pantalla y el hdmi por motivos obvios, la bios esta actualizada... :cabezaloca: Creo que es un problema con la aceleración por hardware ¿Alguna idea de como solucionar esto? :ups:

Edito: Hoy va bien, estoy alucinando. He probado a verlos todos y va bien con la aceleración por hardware y sin ella. ¿ Esto por qué narices puede ser? :fallopc:
 
Otra vez dando follón, ahora con algo parecido. He formateado el ordenador para el comienzo de curso (así de paso borro cosas que no quiero y me organizo) hace cosa de unas semanas, he reinstalado drivers, programas, etc. Durante una semana o así ha ido todo perfecto hasta ayer. Ahora cada vez que abro un vídeo en youtube y lo pongo en full HD me pega un parpadeo al entrar en dicho modo y otro al salir de la reproducción en Internet del vídeo en full HD. ¿Se me estará escoñando la gráfica? (Por dios que no sea eso)
 
¿Qué es, un portátil?

Prueba con drivers actualizados y comprueba que tengas antivirus activo, como el Avast.
 
No no, es una torre. Te digo los componentes:
AMD FX 8350 (velocidad de stock) con un schyte mugen 4
ASRock 970 extreme 3 R2.0
Asus Nvidia GTX 550 ti
1 módulo de Ram de 8 gb a 1333 gHz Value Ramkingston
Fuente Tacens Radix VI 650 W (85+)
Dicos duro de 1 tb Western digital
Y otro disco duro mas antiguo que uso como secundario y un lector/grabador LG
LG.
Tengo el bitdefender de pago, mi padre lo compra para el suyo y coge siempre varias licencias, aun asi le hare un ananálisis esta tarde.
 
En Windows 8.1 si tienes la aceleración por Hardware en el Chrome?
 
Si, tengo windows 8.1 y la aceleración por hardware activada en el chrome, por?
 
Ahora ha mejorado la cosa, ya no me pasa en youtube, solo cuando reproduzco un video en full HD en facebook, esos que salen en miniatura ¿Alguna idea? Esto es raro de narices
 
Lo decía por que volviste a activar el aceleración por hardware en Chrome y falló.

Pues ni idea, java, flash, alguna extensión puñetera que tengas... antes de responder por aquí he revisado casi 200 post, entonces, cuando llego, ya la cabeza no sabe de donde sacar ideas... jajaja
 
Jajajajajajaa no pasa nada Borja, es normal. A ver si a algún compañero que lo lea se le ocurre algo más, aun así reinstalare ambas cosas, porque extensiones pocas XD Muchas gracias
 
Dentro del menu de Chrome, herramientas, en Extensiones, verifica que no tengas alguna marranada=no ADobe, de Flash activado
Luego, en el mismo Chrome, en la barra de dirección escribe (Literal): chrome:plugins (Complementos)

Verifica que versión de Flash tienes y si está habilitada/inhabilitada... si está inhabilitado... deshabilita,... reinicia Chrome.... ve a la página de ADOBE oficial: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y descárgarte de nuevo el FLASH.

Ya nos cuentas...
 
Todo esta correcto en Chrome, extensiones y complementos. Voy a abrir un nuevo hilo en houston tenemos un problema, porque el problema ya no está en el flash player, ni solo en chrome y no tengo ni idea de que puede ser. Muchísimas gracias a todos.
 
Arriba