¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, os quería hacer una pregunta. Esque tengo una placa H310m con 8gb de ram a 2400mhz. Si compro la ram a 2933mhz puedo hacer que vaya a esa frecuencia o solo se puede con overclock? muchas gracias.
Comenta marca y modelo, pero por el modelo lo que te dice Drami admite como máximo esas placas bases normalmente de esa nomenclatura, aún asi mira la especificaciones del fabricante.
Disculpen, tengo otra pregunta. Por qué cuando pongo las memorias con el perfil XMP a 2666 (que eso es lo máximo que pone) cuando veo el CPU-Z me pone solamente 1197 mhz? no logro ponerlas bien. Cuando voy a hacer el cambio con el perfil XMP puesto solo me deja ponerlas a 2400mhz.
No, cuando tienes módulos de diferentes velocidades, la frecuencia del sistema es la del módulo más lento.
¿Los módulos que tienes son diferentes? Si son iguales y no te deja ponerlas a 2666Mhz prueba a poner los valores manualmente en la bios. A veces el perfil XMP no funciona bien.