• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con fuente de alimentación

¿Qué opinais de una Aerocool Cylon 700w 80 PLUS Bronze para un i5 10400, una mother ASUS Micro ATX Prime B460M-A, 2 SSDs y una RTX 3070?
que sea Gold a poder ser, Seasonic, Antec Gamer, Bitfenix, Coleer Master,etc, pero Gold. NOOO rotundo a fuentes que no rinden en equipos de gama media-alta
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas. La decarto, es la que tienen disponible en una tienda que queda cerca de casa. Espero que una Corsair CXM Series CX750M (modular) o Gigabyte-GP-P650B-Power-Supply-650 (disponibles en Amazon México) aguanten a la 3070. También tengo en la mira una Seasonic Focus Plus 650 Gold SSR-550FX 550W 80+ Gold ATX12V & EPS12V Full Modular, el problema es el precio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas. La decarto, es la que tienen disponible en una tienda que queda cerca de casa. Espero que una Corsair CXM Series CX750M (modular) o Gigabyte-GP-P650B-Power-Supply-650 (disponibles en Amazon México) aguanten a la 3070. También tengo en la mira una Seasonic Focus Plus 650 Gold SSR-550FX 550W 80+ Gold ATX12V & EPS12V Full Modular, el problema es el precio.
La que comentas son 104 y por 5 pavos mas y envio tienes esta...
BitFenix Whisper 750W Modular Gold (wipoid.com)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Coincido con los compañeros, yo tengo la Antec HCG 850w que me la recomendó O3M y no me arrepiento para nada, calidad excelente a un precio no muy alto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas. La decarto, es la que tienen disponible en una tienda que queda cerca de casa. Espero que una Corsair CXM Series CX750M (modular) o Gigabyte-GP-P650B-Power-Supply-650 (disponibles en Amazon México) aguanten a la 3070. También tengo en la mira una Seasonic Focus Plus 650 Gold SSR-550FX 550W 80+ Gold ATX12V & EPS12V Full Modular, el problema es el precio.
Entre la Seasonic (la he tenido) y las otras dos, es que no hay color, mucho mejor la primera...
No escatimes en una fuente de alimentación, a veces las buenas fuentes están a sólo 400 pesos de distancia y es un acierto invertir en ello.
 
Entre la Seasonic (la he tenido) y las otras dos, es que no hay color, mucho mejor la primera...
No escatimes en una fuente de alimentación, a veces las buenas fuentes están a sólo 400 pesos de distancia y es un acierto invertir en ello.
La RMX y la Seasonic son ambas excelentes. Cada una tiene sus "peros", eso sí. En la guía del foro se pueden consultar. Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Coincido con los compañeros, yo tengo la Antec HCG 850w que me la recomendó O3M y no me arrepiento para nada, calidad excelente a un precio no muy alto.
Es que es practicamente una Seasonic de las mejores...
 
Arriba