• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con fuente

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
estoy mirando equipo y me gustaria estar seguro de esta fuente si podra con todo ya que con el tiempo oceare cpu y gpu añadire algun disco mas, la fuente seria la Aerocool StrikeX 600W Modular, gracias

Intel Core i54690K
Asrock Fatal1ty Z97X
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair Vengeance DDR3 1866Mhz PC315000 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB
Corsair Obsidian 450D
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
 
Gracias por las recomendaciones son las dos muy buenas pero me gustaría una modular aunque sea un poco más cara
 
Gracias me gusta la antec edge pero podrá con lo dicho arriba y su oc correspondiente a cpu y gpu
 
overclock a cpu fuerte o moderado? a la grafica le vas a hacer volt mod o solo subir algo la frecuencia?
 
El overclock será en un futuro pero lo haré con el tiempo y tener la posibilidad de hacerlo lo que aguante el micro la gpu el voltaje lo tocaré solo si me ase falta gracias
 
Bueno depende del overclock esta claro, por lo que cuentas vas a subir el micro al maximo y las graficas con mas voltaje suben rapido el consumo, no se, con overclock fuerte a los 2 se podria quedar justo pero tiraria probablemente, si te lo puedes permitir quiza mejor la de 650w
 
¿Que tal es esa Antec?

Pues basicamente es calcada internamente a la antec truepower classic pero en version modular, asi que muy buena, tambien lleva un ventilador fdb de mas calidad, aunque no es silenciosa a altas cargas al ser seasonic y su perfil conservador en temperaturas
 
Pues basicamente es calcada internamente a la antec truepower classic pero en version modular, asi que muy buena, tambien lleva un ventilador fdb de mas calidad, aunque no es silenciosa a altas cargas al ser seasonic y su perfil conservador en temperaturas

Pues suena interesante, la tendré muy en cuenta. :sisi3:
 
Arriba