• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Gigabyte B85M-DS3H

Yaguer

De profesión Chapuzas
Buenas a todos.
Esta mañana he pedido una placa GIGABYTE B85M-DS3H junto con un i5-4460 (Haswell Refresh) y tengo un par de dudas.

1)Según la web de Gigabyte la placa admite la cpu i5 4460 en todas las revisiones y sin tener que actualizar la bios http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-b85m-ds3hrev_11.html lo que me mosquea es que en la revisión 2 y 3 todas las cpu son admitidas (Refresh y no Refresh) a partir de una versión de bios que no es la de lanzamiento F1 (rev 2 FC y rev 3 F1).
Mi preocupación es que si en la tienda me traen una placa rev2 o rev3 no reconozca la cpu a la hora de ponerlo en marcha.

2)¿Cómo se utiliza el mecanismo de sujeción de la grafica en el pci-e? aparece una especie de palanquita y no me imagino cómo puedo sujetarla.

Gracias y perdón por las dudas que pueden parecer tontas, pero siempre me da la neura cada cez que compro un equipo nuevo

Última edición por un moderador:
En principio si te lo tiene que admitir, y la gráfica va sujeta en la placa base y en la caja!!
A todo esto la url que has puesto no funciona!

1. No te preocupes porque son compatibles.

2. La palanquita esa es un cierre de seguridad una vez que metes la tarjeta gráfica en la ranura PCI-E para que no se salga de la ranura con ese cierre. Se abre para introducir la gráfica en la ranura y luego se cierra para que no se salga de ahí. Después como dice bboycese se atornilla a la torre y asi queda la gráfica fija y segura del todo.

Gracias a ambos. :)
El link a mí sí me va ¿?

Gracias a ambos. :)
El link a mí sí me va ¿?

Te lo modifiqué para que se viera bien porque no funcionaba la redirección, estaba mal indexado el enlace en el mensaje.

Te lo modifiqué para que se viera bien porque no funcionaba la redirección, estaba mal indexado el enlace en el mensaje.

Gracias.

1. No te preocupes porque son compatibles.

2. La palanquita esa es un cierre de seguridad una vez que metes la tarjeta gráfica en la ranura PCI-E para que no se salga de la ranura con ese cierre. Se abre para introducir la gráfica en la ranura y luego se cierra para que no se salga de ahí. Después como dice bboycese se atornilla a la torre y asi queda la gráfica fija y segura del todo.

Es decir que no tendria que actualizar la bios ¿cierto?

Gracias.

Es decir que no tendria que actualizar la bios ¿cierto?

Debería venir preparada con una versión de BIOS de las mas recientes y no te tocaría hacer nada.