• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con gráfica

AlfonsoM

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, Mi nombre es Alfonso y soy nuevo en estos foros.

El motivo de decidirme a registrarme es por mi gran duda que tengo y que os podeis imaginar entre tanta tarjeta gráfica en el mercado. Primero deciros que suelo jugar muy de vez en cuando a alguno de los juegos más exigentes pero para lo que voy a dedicar este ordenador es a un simulador de vuelo, pues soy instructor de vuelo y desearía contar con otro ordenador y un simulador de vuelo "de segundas" para iniciarse en la teoría.

Dicho simulador va a ser el Xplane10.

Y ya puesto a dejarme aconsejar mi pregunta de novato es que placa base y procesador debería poner acorde a la gráfica y evitar así los cuellos de botella

Actualmente este PC tiene el humilde Pentium 4 a 3Ghz, 1 GB de RAM y una placa gigabyte de la serie 8 sigma y una gráfica RADEON x600 pro de solo 256Mb, todo desfasado como podeis ver.

He estado mirando varias gráficas como la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition o la Asus. amd radeon r9 290x ddr5 4gb 512bit que por el precio supongo que moverán sin problemas el simulador.

Sabeis si hay tarjetas con las mismas capacidades pero que no sean multimonitor, porque con que alimente solo a uno me conformo.


Perdón por el tostón soltado. Saludos.
 
Por cierto lo de Battlefield 4 Edition sobra.
 
Lo ideal es que inicies un post en la sección de presupuestos y rellenes la plantilla. Así te podemos ayudar a hacer un presupuesto a medida.
 
De acuerdo DavidM, desconocía que hubiese más subforos. Entre desde Google a este foro directamente y por eso me registré.
 
eyy yo soy iniciado en aeromodelismo, tengo un tiger mkII y de emisora una hitec laser4, compre un cable de conexion al pc pero nunca consegui que funcionara ningun programa con la emisora.

siento la intrusion pero es una duda desde hace 2 años, sorry chicos.
 
Fotos :sisi3: xD
 
Y yo soy aficionado a los simuladores (simulador nada de arcade ehhh!!!) pero de combate de la primera y segunda guerra mundial (Rise of flight, Il2 Sturmovik 1946, Il2 Battle of stalingrad.........) igual hasta puedo aprender algo :)
 
Arriba