• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con inactividad y rl custom

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Tengo dudas y me entra curiosidad. Actualmente en mi pc de sobremesa tengo puesto una rl custom tanto a CPU y GPU, pero lo tengo sin encender mas de 3 meses. Va a pasar algo estilo corrosión o algo? Debo preocuparme o no pasa nada? Lo que da cosa esque al encenderlo o algo no se falle o cualquier cosa.
 
Si el agua tiene su biocidas y esas cosas no debe pasar nada. En caso de que la bomba no funcione o no haya flujo, el pc se va a apagar solo al alcanzar x temperatura. Si los componentes de la rl son decentes, no deberías tener fugas.

La mejor opción si no quieres arriesgarte es desconectar todo, conectar la.bomba y hacerle un puente al conector atx de 24 para que encienda la.fuente y comprobar que todo va bien.
 
Si el agua tiene su biocidas y esas cosas no debe pasar nada. En caso de que la bomba no funcione o no haya flujo, el pc se va a apagar solo al alcanzar x temperatura. Si los componentes de la rl son decentes, no deberías tener fugas.

La mejor opción si no quieres arriesgarte es desconectar todo, conectar la.bomba y hacerle un puente al conector atx de 24 para que encienda la.fuente y comprobar que todo va bien.
Todo el circuito es de la marca ekwb y si tiene el biocida ese que también compre de la misma marca hace un año. La bomba es una D5 también de ekwb. Gracias por contestar
 
yo para cosas asi enciendo la bomba con esto:
asi no tengo que encender el pc y pruebo,para estas cosas viene muy bien.

esta un poco trillado el pobre 😅
 
yo para cosas asi enciendo la bomba con esto:
asi no tengo que encender el pc y pruebo,para estas cosas viene muy bien.
Tio, eres un crack. Los demás usando un alámbrico para empalmar a lo bestia y tú usando herramientas avanzadas de tecnología xd.
 
  • Like
Reacciones : O3M
estoy esperando el puto deposito que me llego el bloque pero no el deposito,en camino dicen :mad: .
jajajajaj
 
yo para cosas asi enciendo la bomba con esto:
asi no tengo que encender el pc y pruebo,para estas cosas viene muy bien.

esta un poco trillado el pobre 😅
Y eso como va? Para que es? Mi bomba se conecta con molex para alimentación y otro conector de 4 pones para la rpm.
 
eso lo conecto a la bomba desde fuera del pc y no conecto el pc
al conector de 4 pines tiene un positivo y un negativo en el aparato tiene la salida positivo,negativo,y con la ruedecilla que tiene le das mas revoluciones o menos.
no se si me he explicado bien,.
pero no es dificil,es bastante facil de conectar
 
te voy a poner un ejemplo de unas tiras led para que te hagas una idea.
ahora subo la foto.

ese mismo principio se lo conecto a la bomba
 
Última edición:
Arriba