• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Inno3D GeForce GTX 970 iChill X4 Air Boss Ultra

Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
hola pues tengo desde principios de año esta grafica la Inno3D GeForce GTX 970 iChill X4 Air Boss Ultra, y no me abia fijado que tiene un iterruptor con tres posiciones, esta a la deracha tal como viene de fabrica pero se puede poner en medio y a la izquierda e estado leyendo la review de la grafica pero nadie comenta nada de para que sirve ese interruptor.





espero que podáis sacarme de dudas


salu2
 
Es un doble BIOS por si falla al arrancarte...etc.. no lo toques de momento
 
Es un doble BIOS por si falla al arrancarte...etc.. no lo toques de momento

gracias por responder DateMost

entonces por lo que comentas da igual en la posición que este deveria funcionar igual siempre no?

pd: un amigo tiene la misma que yo y le e preguntado y el tiene ese interruptor en la izquierda mientras que el mio esta a la derecha

salu2
 
Eso da igual, son la mismo BIOS, si algún día se daña o mientras la actualiza se pone corrupta, cambias de BIOS y ea, desde esa la puedes revivir.
 
Hola compañero yo tengo la misma y ese boton es para las luces de los ventiladores,en una posizion las deja fija,en otra apagadas y en la otra intermitentes,yo hice la prueba con ella en marcha,un saludo
 
Última edición:
Arriba