• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la fuente de un Lenovo Tiny M710q

Ulzana

Chapucillas
Registrado
7 May 2021
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
25
Tengo un Lenovo Tiny M710q que tiene un i3 7100T (35W TDP) y se lo he cambiado por un i5 7400 (65W TDP). El Tiny arranca bien y pasa sin errores el "Burnin Test" con su fuente original de 65W. También lo he probado con otra fuente de 90W con el mismo resultado.
Como sólo el CPU ya puede llegar a consumir los 65W de la fuente, ¿sería mejor cambiarla por una de 90W o más?
 
Tengo un Lenovo Tiny M710q que tiene un i3 7100T (35W TDP) y se lo he cambiado por un i5 7400 (65W TDP). El Tiny arranca bien y pasa sin errores el "Burnin Test" con su fuente original de 65W. También lo he probado con otra fuente de 90W con el mismo resultado.
Como sólo el CPU ya puede llegar a consumir los 65W de la fuente, ¿sería mejor cambiarla por una de 90W o más?
Buenas,
tal vez depende de la placa que tienes. Si lo acepta, si hay que actualizar bios.. etc

Un saludo
 
Buenas,
tal vez depende de la placa que tienes. Si lo acepta, si hay que actualizar bios.. etc

Un saludo
Hola, el cambio de CPU lo ha aceptado totalmente por lo que BIOS y placa lo soportan. La duda la tengo en si dejarlo con la fuente de 65W, con la de 90W o buscar alguna de 135W
 
Lo importante son los valores de voltaje y amperaje. Los watios sólo son el máximo soportado. Podrías poner una de 300w, que seguiría funcionando.
 
Al final lo dejé con la original de 65W. Le pasé un test de estrés durante 20 minutos y el CPU no pasó de 75º. Es un Tiny y tampoco se le va a exigir demasiado.
 
Arriba