• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con la Rl

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas gente , llebo tiempo rayado con la Rl custom, veo que en el bloque de cpu se forma una bolsica de aire pequeña y entonces purgo el circuito y la saco pero vuelve a aparecer ahora lo que me preocupa es que como puedo estar seguro de que hay movimiento de liquido si hay una burbuja en medio y solo pasa un hilo pequeño por debajo de la burbuja, siendo el chorro de la bomba tan grande , el flujo de liquido se reduce considerablemente en el bloque , tengo programas como speedfan y me da buena temperatura pero aun asi dudo no sea que algo este mal y no me este dando datos fiables..

Un saludo
 
metele un buen meneo a la caja, cambiale posiciones de vertical a horizontal etc etc de modo que tu puedas guiar esa bolsita hacia la salida.

a mi tb me paso lo mismo y tras hacer eso adios muy buenas, nunca mais.
 
que le cambie las posiciones a todo o a la bomba? osea de tenerla de lado a ponerla vertical? esque moverlo todo no voy a poder la caja es pequeña..
 
A mi me pasaba con el bloque de la GPU, a lo se refiere Skorpia es que cojas la torre y la inclines hacia la derecha, con ángulo de 45 grados y lo mismo hacia el otro lado para hacer mover el aire y se vaya hacia la bomba.
 
Arriba