• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con las placas bases

agapitomj

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Muy buenas, me podrian decir si la medida que hay desde el slot donde se conecta la grafica a la placa base hasta el borde de la placa base, es una medida estandar o cambia segun la placa base?
 
Muy buenas, me podrian decir si la medida que hay desde el slot donde se conecta la grafica a la placa base hasta el borde de la placa base, es una medida estandar o cambia segun la placa base?

Lo que es estandar es que da igual qué placa y qué grafica uses, que te va a encajar en el slot de tu caja (siempre que tengan el mismo formato ATX) al milímetro. La otra medida que tu dices podrá variar algun milímetro, pero serán muy parecidas.

Lo importante es que no te tienes que preocupar de cuanto mida esa distancia, mientras compres una placa adecuada a tu caja (micro-ATX, mini-ATX, ATX, E-ATX). Si es compatible, no problem.
 
muchas gracias pero a lo que me refiero es que si la distancia que queda por detras del enclaje de la grafica(por llamarlo de alguna manera el culo de la grafica) si eso siempre mide lo mismo. ya que de lo contrario algunas graficas no cabrian y no porque no haya espacio sino que este demasiado pegado el slot donde va la grafica de la placa base a la "pared" de la torre no?
 
Si, siempre es igual, el tamaño solo influye dentro del chasis.
 
vale muchas gracias :)
 
Arriba