• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con LG 34UM95

Zenith464

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Primero, presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro. Llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me he decidido a registrarme. Espero poder ayudar por aquí!!

Segundo, el problemita que tengo. Me han ofrecido un 34UM95 por 500€ pero creo que tiene demasiada resolución. Para escritorio no creo que haya problema, pero si para juegos. Tengo un i7 4790k y una GTX 970 G1 y sin sli, creo que poco voy a poder hacer. Mi pregunta es, como se vera este monitor en 2560x1080? Esta es la resolución de su hermano pequeño, pero que tienen el mismo tamaño. Perderá mucha calidad bajándole la resolución? Se vera borroso?

Muchas gracias!
 
Ver se verá bien, la resolución no es que sea tan elevada, la cuestión será volver a afinar la calidad.
 
Aunque la nativa sea 3440 x 1440?? El escalado lo hará bien a 2560 x 1080 que es la resolución del 34UM65?
 
No creo, de todas formas que chetodann comente que es el experto en monitores.
 
En principio, es la cream de la cream de los monitores ultraWide de LG, ¿sin pixeles muertos y sin apenas Blacking bleed=fugas laterales de luz (Ojo, este monitor lo sufre mucho)?... aun así por ese precio es una ganga...
En cuanto a jugar, no puedo ayudarte mucho, pero dudo, con la GTX 970, no puedas mover un modo todo-High, o un modo Ultra bajando algunas características (AA, HBAO ,...

En cuanto al reescalado, puede ser algo dramático, casi ningún monitor puede hacerlo correctamente (se pierde interpolación y baja la nitidez bastante...)... los monitores sólo podrían hacer bien ese trabajo, si es un reescalado Standard...
 
En principio, es la cream de la cream de los monitores ultraWide de LG, ¿sin pixeles muertos y sin apenas Blacking bleed=fugas laterales de luz (Ojo, este monitor lo sufre mucho)?... aun así por ese precio es una ganga...
En cuanto a jugar, no puedo ayudarte mucho, pero dudo, con la GTX 970, no puedas mover un modo todo-High, o un modo Ultra bajando algunas características (AA, HBAO ,...

En cuanto al reescalado, puede ser algo dramático, casi ningún monitor puede hacerlo correctamente (se pierde interpolación y baja la nitidez bastante...)... los monitores sólo podrían hacer bien ese trabajo, si es un reescalado Standard...

En teoría si, me han perjurado que no tiene nada y le acompaña la factura de el corte ingles. Ayer me acerque por la tarde a verlo en el ECI y bueno, no hace nada mal el escalado a 2560x1080. En el escritorio se nota mas borroso, no demasiado, pero en juegos creo que se notara mucho... Eso si, para todo lo demás la nativa y se ve muy bien.
 
Pues adelante... como te he comentado, es una ganga pro ese precio

Por cierto.. dudo que no tenga fugas... pero serán menores o no las aprecia...
 
Pues adelante... como te he comentado, es una ganga pro ese precio

Por cierto.. dudo que no tenga fugas... pero serán menores o no las aprecia...

Yo tambien lo dudo, y mucho. No todo el mundo lo ve y le da importancia, pero casi todos los monitores hoy en dia los tienen, y segun he leido este el que mas... Me tendre que arriesgar, jejejjejejejejejej
 
Yo no jugaría con escalado, esa gráfica puede casi con todo a esa resolución... Claro, sin filtros.

Otra cosa es que este monitor y como todos los que son bastantes grandes, es que suelen tener fugas de luz...
 
Yo no jugaría con escalado, esa gráfica puede casi con todo a esa resolución... Claro, sin filtros.

Otra cosa es que este monitor y como todos los que son bastantes grandes, es que suelen tener fugas de luz...

Sino tocara poner un SLI... Aunque ya me fastidiaría cuando no juego mucho...
 
O esperar a las nuevas AMD adaptadas a altas resoluciones.
 
Arriba