• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con los bonos

rules

Nuevo
Buenas a todos,

Siento crear un hilo para preguntar esto pero me corroe el ansia por tener el móvil nuevo xD

¿Por qué tengo que esperar hasta que me finalice el contrato para canjear mi bono? El comercial me ha dicho que lo ha dejado todo arreglado para que cuando acabe el contrato el día 24, llame y me lo concedan.

Un saludo y gracias.

Puede que no cumplas los 12 meses que hayas pasado la permanencia? o 16 si es tu primer año y por eso a la espera? No es normal.. lo normal son nada mas hacer amago en 24/72 horas tener el bono.

Es que era la primera vez que hacía esto. Me caduca el día 24 después de 18 meses por una triste Blackberry Pearl 9101 3g. He llamado al 224473 (me lo han dado desde el 1004, ya que el 224472 me redirigía ahí la llamada) y eso mismo me han dicho, operadora que ha flipado de incredulidad al ver lo que me ofertaron.

En cuanto sepa algo volveré por aquí, muchas gracias, Borja.

Que raro, que te ofertaron?