• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mi grafica (modos rgb)

markedani

Nuevo
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
29
Buenas, ayer recibi ya mi pc, y mi grafica (asus rog strix 3060) con programas como aura sync, icue etc, se sincroniza en todos los modos menos el tipico de arcoiris (que empieza por un lado un color y va cambiando antes de llegar al otro lado) no se por que es.. al encender mi ordenador por primera vez tenia ese modo por defecto, pero me puse a sincronizar todo, y tanto la placa como la ram como todo lo demas hace el efecto rainbow perfectamente pero la grafica lo unico que entiende en ese modo de iluminacion es ir cambiando el color, se que es un poco lioso pero espero que alguien lo entienda y me ayude . Me he inflado de buscar por youtube etc etc y a nadie le pasa ni nada y ya estoy desesperado no se que hacer por que aunque sea una tonteria, es lo unico que no me queda en sintonia y queda "feo" respecto a todos los demas componentes.


EDITO: Solucionado, solo hay que quitar la sincronizacion y manejarla aparte. borrad el tema o dejarlo por si alguien le sirve. disculpen
 
Última edición:
Muchas gracias por la info, justo iva hoy a configurar el tema del RGB en el equipo con la asus rog strix 3070 así que imagino que tendré que quitar la sincronización también.
 
En el momento que la sincronices todo a la vez el efecto arcoíris de la gráfica se quita, puedes configurarlo todo junto y luego la gráfica aparte la separas de la sincronización y le pones arcoiris
 
En el momento que la sincronices todo a la vez el efecto arcoíris de la gráfica se quita, puedes configurarlo todo junto y luego la gráfica aparte la separas de la sincronización y le pones arcoiris

Genial, así lo hare (y)
 
Arriba