• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mi nueva GPU

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
18
Tengo una duda y no se si es cosa de mi hardware o que...Por poner un ejemplo mi rtx 4080 super da de media 600 fps en el doom eternal pero me pasa que si loqueo los fps con rivia tunner a 240 que es los hz de mi monitor no esta estatico a 240 sino que el contador baila entre 240 y 236. La duda mia es si con el limitador mio libre me da 600 fps o mas pq si le bajo a muchos menos el contador no se queda estatico a 240 si le sobra fps a dar?¿
 
Muy buenas compañero.

Eso es un fallo del contador.
No es problema del juego ni de la gráfica.

Puedes poner un contador en juegos de Steam también.
Y siempre tiene pequeños vaivenes en los FPS.

Tú cápalos a la frecuencia de refresco o incluso algo por debajo (200-220fps) y activa el FreeSync o G-Sync del monitor.
Así tendrás la mejor experiencia posible y jugarás de la manera más estable.

Y lo mejor de todo, es que no forzarás tanto el hardware.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Eso es un fallo del contador.
No es problema del juego ni de la gráfica.

Puedes poner un contador en juegos de Steam también.
Y siempre tiene pequeños vaivenes en los FPS.

Tú cápalos a la frecuencia de refresco o incluso algo por debajo (200-220fps) y activa el FreeSync o G-Sync del monitor.
Así tendrás la mejor experiencia posible y jugarás de la manera más estable.

Y lo mejor de todo, es que no forzarás tanto el hardware.

Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta...!!! Yo me di cuenta que algo raro era jajajaj pero tamb depende del juego yo si esos juegos muchos de ellos los capo a 144 o 120 ni se mueve el contador pero a veces con cantidades mas altas se mueven mas a pesar que sobre fps no se pq pasa debe ser lo que tu dices o el propio juego. Yo uso g sync en mi monitor por eso me extraño. Gracias!!!
 
Tengo una duda y no se si es cosa de mi hardware o que...Por poner un ejemplo mi rtx 4080 super da de media 600 fps en el doom eternal pero me pasa que si loqueo los fps con rivia tunner a 240 que es los hz de mi monitor no esta estatico a 240 sino que el contador baila entre 240 y 236. La duda mia es si con el limitador mio libre me da 600 fps o mas pq si le bajo a muchos menos el contador no se queda estatico a 240 si le sobra fps a dar?¿
Yo lo que haría es caparlo a 242-243 fps para que ya te vaya generando frames y no haya ningún tipo de retardo.

Haciendo esto ,lo que consigues es que el siguiente Frame ,en vez de tenerse que generar ,ya se ha generado de antemano.
Esto se usa mucho en juegos competitivos
 
Última edición:
Arriba