• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mis fps en juegos con la Asus R9 280xDc2-Top

selui

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Hola hace dos meses me compré un nuevo pc (8320 con una Asus R9-280x Dc2 Top en una gigabite Ga 970A DS3p) y no acabo de estar todo lo satisfecho que debería estar, no sé si tengo razón o no y me gustaría que me dijerais si estos resultados son normales.

Hoy he instalado el The witcher 2 y le he dado a "detectar ajustes óptimos" y me los pome en "especificaciones altas" como me ha parecido raro lo he puesto en modo ultra como en la foto de abajo.
Pues bien no pasa de 45 fps y tengo bajadas puntuales hasta los 14 frames, de media estará sobre 25/30 fps. ¿No creeis que son muy poco a 1080p?
Quitando solo el hiperreal y con v-sync se mantiene a 60 fps y tiene alguna bajada en espacio abierto y con muchos soldados a 35 fps... Yo pensaba que despues de dejarme 850€ solo en la torre el hiperreal se lo comería con patatas
lXDu9RH.png



Hace un tiempo escribí otro post sobre el starcraft 2 , mi gráfica y procesador me hacían tener bajadas en 30 fps y max de 57 fps todo a ultra 1080p. Me comentasteis que sería por culpa del bajo Ipc de mi procesador, que es un juego desarrollado para dos cores y es nvidiero.

Pues bien otro juego que juego mucho es el Diablo 3 todo a tope y casi siempre con el v-sync está sobre los 60fps,pero en ciertas zonas con muchos bichos tengo bajadas puntuales a 17-25-30 fps....

Llevo estos drivers "13.251-131206a-166151E-ATI" me acabo de dar cuenta que están los últimos 14.4, pero no creo que esto sea muy relevante para los resultados en tres juegos de 2 o más años :-(

Me podeis abrir los ojos y decirme si son normales o son malos como creo yo
Gracias
 
Última edición:
A ver lo del the witcher 2 desactiva el hiperrealismo siempre por que esta poco pulido y no hay mejora visual apreciable almenos a mi parecer. Es mas he visto gtx 780ti de un amigo que es bastante superior a tu grafica y con un i7 4770k tener tambien bajones por culpa de el hiperrealismo del diablo y eso no hablo por que no he jugado.. Si es online puede ser hasta por la conexion..
 
Pues me dejáis mucho más tranquilo ,sabiendo que es normal jejeje .A parte que el the witcher tambien es Nvidero. No me quiero imaginar lo que chupará a tope el The Witcher 3... aunque seguro que lo podré jugar en "alto" bien, si lo optimizan mejor.(en ultra necesitarás la nvidea esa de 3000€ por lo menos) XD

Pues de momento no le pondré los catalyst 14.4 porque leo que no mejora mucha cosa,quitando mantle....No vaya a ser que me de fallos. Esperaré un tiempo más a ver que tal les va a los que tienen mi tarjeta.

Saludos
 
como te han dicho quita hiperrealismo y veras como mejora

yo me pase el witcher 2 y es un juegazo!!
 
Callar que me dais envidia u.u yo lo quiero comprar en steam que esta a 3€ y no tengo pasta en el banco ni en paypal.. Y siendo sabado.. Puff jaja
 
Selui tenemos misma tarjeta misma placa y mismo proce, si quieres les pasamos un benchmark y comparamos, por cierto has hecho OC al procesador?
 
Selui tenemos misma tarjeta misma placa y mismo proce, si quieres les pasamos un benchmark y comparamos, por cierto has hecho OC al procesador?

Vale, le pasamos el heaven benchmark o cual?
Yo acabo de formatear por un problema con Windows, así que dime cual me pongo o si te parece bien usamos el que te he dicho. XD
Por cierto llevo los últimos drivers los 14.2 y no le he hecho OC al procesador, tu?
saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Catzilla que ta reshulón :sisi3:
 
Arriba