• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con módulo elevador para 18650.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas, el caso es que estoy haciendo un proyecto con unas baterías 18650 que tenía un viejo portátil.

He comprado una placa para aumentar la tensión y hacer varios circuitos independientes, y sacar 12 o 9V con esas baterías poniéndolas en paralelo con un voltaje máximo de 4,2V. Estas son las que he comprado: 1.33€ 21% de DESCUENTO|Mini Módulo de refuerzo multifunción, tablero de aumento, 5V/8V/9V/12V, 1.5A, indicador LED, módulo de voltaje electrónico Diy, 5 uds.|Circuitos integrados| - AliExpress

Pero no me queda muy claro como seleccionar los 12V, he estado mirando y parece ser que es con el soldador de estaño, pero ni idea de si es soldando o aplicando calor. Habéis usado algo de esto? Sabéis la manera de seleccionar el voltaje?
 
Lo tienes que soldar por el otro lado. Que tienes A y B arriba a la izquierda. La imagen es sin soldar par ver la configuración, porque la descripción del artículo no es la mejor manera de ponerlo.
Para sacar 12v tendrías que hacer el puente a A y B con un poco de estaño
 
Lo tienes que soldar por el otro lado. Que tienes A y B arriba a la izquierda. La imagen es sin soldar par ver la configuración, porque la descripción del artículo no es la mejor manera de ponerlo.
Para sacar 12v tendrías que hacer el puente a A y B con un poco de estaño

Muchas gracias, pues tal y como dices. Ahora si lo he entendido con la explicación.

Pues el esquemita que me has pasado debería venir de fábrica ya marcado, no entiendo como lo dejan vacío.
 
Arriba