• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con MOLEX en AsRock H97 PRO4

jesushvr

Nuevo
Buenas. Esta por llegarme mi nueva MOBO, la Asrock H97 PRO4, el resto del equipo es:

Intel i5-4460
RAM 8 Gb Gskill CL7
Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX 960 G1 4 gb
Fuente Be Quiet System Power 7 500w
HDD Seagate 1 Tb
Cooler Scythe Kotetsu
Caja Nox Hummer ZA
Regrabadora DVD Asus

He visto que la gráfica necesita los 2 conectores PCIx6 que tiene la fuente (eso claro), pero tengo la duda si tengo que conectar o no un MOLEX a la MOBO, ya que lo trae. No es común que lo traigan, así que no se si dará más estabilidad o meto más potencia de la cuenta al hacerlo.

Gracias y enhorabuena por las dudas que resolvéis máquinas

PD: Los componentes nuevos son MOBO y Tarjeta Gráfica, de ahí la duda si tengo o que conectar el MOLEX a la MOBO

Buenas. Esta por llegarme mi nueva MOBO, la Asrock H97 PRO4, el resto del equipo es:

Intel i5-4460
RAM 8 Gb Gskill CL7
Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX 960 G1 4 gb
Fuente Be Quiet System Power 7 500w
HDD Seagate 1 Tb
Cooler Scythe Kotetsu
Caja Nox Hummer ZA
Regrabadora DVD Asus

He visto que la gráfica necesita los 2 conectores PCIx6 que tiene la fuente (eso claro), pero tengo la duda si tengo que conectar o no un MOLEX a la MOBO, ya que lo trae. No es común que lo traigan, así que no se si dará más estabilidad o meto más potencia de la cuenta al hacerlo.

Gracias y enhorabuena por las dudas que resolvéis máquinas

No te va a ser necesario. Si miras el manual de tu placa el MOLEX solo es necesario cuando tienes los 3 PCI conectados con gráficas, lo que no va a ser el caso.