• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con monitor 4k

riddick23

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
42
Me he comprado una 7900xtx y he devuelto el monitor que me habia comprado porque quiero pasarme al 4k y tengo dudas entre dos modelos:
- Samsung Odyssey neo G7 32" 165hz 1ms HDR 2000
- Samsung Odyssey neo g8 32" 240hz 1ms HDR 2000

Con la 7900xtx voy a aprovechar esos 240hz? Es mejor ir a por la de 165hz que cuesta 150-200 euros menos? El resto de especificaciones parecen iguales salvo la frecuencia de actualizacion. Muchas gracias
 
Muy buenas compañero.

No tienes ni idea de monitores, verdad?
Lo más importante es que sean Adaptative Sync, tanto por el lado de AMD (Freesync) como por el lado de Nvidia (G-Sync).

Por otro lado, lo importante es tener una resolución y un refresco acorde a lo que se vaya a jugar.
No sirve de nada tener 240Hz para 4K si vas a jugar a juegos AAA demandantes que muy probablemente no pasen de los 120fps.

Por otro lado, habría que ver la calidad y la diferencia de los paneles entre ambos monitores.
Podría ser que el de 165Hz tuviera un mejor gamut de colores, con lo cual compensaría la falta de refresco con mejores colores, por ejemplo.

Muchas veces sucede que para poder ofrecer un mayor refresco los paneles sacrifican en profundidad de color.
Tampoco estoy diciendo que este sea el caso.

Y también depende del presupuesto que estés dispuesto a gastar.

Piensa que para poder aprovechar bien y sacarle partido al Refresco Adaptativo, el equipo siempre tiene que ir por debajo de las especificaciones del monitor, en este caso debe ir o bien por debajo de los 165Hz o bien por debajo de los 240Hz.
La primera cifra para 4K es mucho más asumible que la segunda.

Saludos.
 
No te van a gustar nada los monitores curvos, tienen distorsión y cuando te acostumbres y veas un monitor plano lo vas a ver rarísimo.
 
Muy buenas compañero.

No tienes ni idea de monitores, verdad?
Lo más importante es que sean Adaptative Sync, tanto por el lado de AMD (Freesync) como por el lado de Nvidia (G-Sync).

Por otro lado, lo importante es tener una resolución y un refresco acorde a lo que se vaya a jugar.
No sirve de nada tener 240Hz para 4K si vas a jugar a juegos AAA demandantes que muy probablemente no pasen de los 120fps.

Por otro lado, habría que ver la calidad y la diferencia de los paneles entre ambos monitores.
Podría ser que el de 165Hz tuviera un mejor gamut de colores, con lo cual compensaría la falta de refresco con mejores colores, por ejemplo.

Muchas veces sucede que para poder ofrecer un mayor refresco los paneles sacrifican en profundidad de color.
Tampoco estoy diciendo que este sea el caso.

Y también depende del presupuesto que estés dispuesto a gastar.

Piensa que para poder aprovechar bien y sacarle partido al Refresco Adaptativo, el equipo siempre tiene que ir por debajo de las especificaciones del monitor, en este caso debe ir o bien por debajo de los 165Hz o bien por debajo de los 240Hz.
La primera cifra para 4K es mucho más asumible que la segunda.

Saludos.
Pues lo voy a usar para jugar principalmentea juegos como CoD, Doom, PUbg, Fornite, Diablo... Siendo asi me recomiendas mas el neo G7?
Con lo del adaptative sunc me pierdo, el neo g7 tiene Freesync Premium Pro y el neo g8 tiene Freesync Premium Pro y gsync compatible.
 
@riddick23 yo voto por el Asus si te decantas por 4k, porque tiene una promoción y te devuelven 150€. El monitor lo he podido trastear en mis manos y me parece una mejora de imagen respecto a otros. Con la promoción se queda en su precio en mi opinión.

https://promotion.asus.com/es/es/back-to-school-2023

Con la gpu AMD te irá muy bien los COD, pugb y Diablo.

Un monitor de 240hz es una gozada, notarías el cambio si bajas de 240hz a 144hz especialmente en shooters, pero no para que sea relevante porque te volverías a acostumbrar a los 144hz, pero no hay gpu que pueda con esos 4k 240hz en todos los juegos en ultra, entonces de quedarte en 240hz te recomendaría 1440p y máximo 32''.

Ten en cuenta que si compras un monitor 4k lo tendrás por mucho tiempo y a la hora de pasar por caja a buscar gráfica nueva, cuando toque, habrá que ir a la tope de gama o al siguiente escalón por debajo, pero menos no, si pretendes mantener los 4k en ultra, claro.

Pero no veo porque no, desde luego tienes máquina para ello por el momento, desde luego es una calidad de imagen impresionante respecto a un muy buen monitor 1080p.

slds
 
@riddick23 yo voto por el Asus si te decantas por 4k, porque tiene una promoción y te devuelven 150€. El monitor lo he podido trastear en mis manos y me parece una mejora de imagen respecto a otros. Con la promoción se queda en su precio en mi opinión.

https://promotion.asus.com/es/es/back-to-school-2023

Con la gpu AMD te irá muy bien los COD, pugb y Diablo.

Un monitor de 240hz es una gozada, notarías el cambio si bajas de 240hz a 144hz especialmente en shooters, pero no para que sea relevante porque te volverías a acostumbrar a los 144hz, pero no hay gpu que pueda con esos 4k 240hz en todos los juegos en ultra, entonces de quedarte en 240hz te recomendaría 1440p y máximo 32''.

Ten en cuenta que si compras un monitor 4k lo tendrás por mucho tiempo y a la hora de pasar por caja a buscar gráfica nueva, cuando toque, habrá que ir a la tope de gama o al siguiente escalón por debajo, pero menos no, si pretendes mantener los 4k en ultra, claro.

Pero no veo porque no, desde luego tienes máquina para ello por el momento, desde luego es una calidad de imagen impresionante respecto a un muy buen monitor 1080p.

slds
El que pensaba devolver es el samsung odyssey g7 de 32" 1440p y 240hz. Deberia quedarme con este mejor para jugar shooters???
 
Pues lo voy a usar para jugar principalmentea juegos como CoD, Doom, PUbg, Fornite, Diablo... Siendo asi me recomiendas mas el neo G7?
Con lo del adaptative sunc me pierdo, el neo g7 tiene Freesync Premium Pro y el neo g8 tiene Freesync Premium Pro y gsync compatible.
Si lo vas a usar para jugar, no has pensado en la posibilidad de un 34" Ultrawide?
 
Pues lo voy a usar para jugar principalmentea juegos como CoD, Doom, PUbg, Fornite, Diablo... Siendo asi me recomiendas mas el neo G7?
Con lo del adaptative sunc me pierdo, el neo g7 tiene Freesync Premium Pro y el neo g8 tiene Freesync Premium Pro y gsync compatible.
Ambos son G-Sync Compatible, no te preocupes por ello.

En cuanto a juegos y potencia, yo me quedaría con el 165Hz antes que el 240Hz.

Incluso teniendo una RTX 4090 o una RX 7900XTX no llegarás a esos 240Hz a 4K, pero si a los 165Hz.
Por otro lado puedes hacer un doble juego, por un lado puedes tirar los juegos que te interesen a 4K 165Hz o a 1440p a 240Hz.
Con esa diagonal no notarás diferencia en resolución, pero ese Plus de refresco puede que si.

Es lo que yo hago con mi monitor, el Aorus FV43U.
43" 4K y 144Hz.
En la mayoría de los juegos voy a 1440p y 120Hz.
En algunos juegos más viejos los muevo a 4K 120Hz.
Y si me interesa subir la resolución, voy a 4K y al refresco que dé, unos 80 o 90fps.

Realmente ambas opciones son válidas si encajan en lo que busques.
Y eso solamente puedes decidirlo tú, compañero.

Tienes hardware de sobra, así que el limitante es tu caso puede ser el dinero.
Si no es el caso, vete a por el modelo superior, siempre tendrás más monitor por delante y te permitirá más combinaciones a la hora de jugar.
Si no le ves la gracia a tanto monitor y prefieres ahorrarte esa diferencia de precio, tampoco es mala opción.

Sea como sea, disfruta de tu elección.

Saludos.
 
Como liais al personal. Hoy en día se puede jugar reescalando con DLSS 3.5 o en su caso FSR 3 con sus modos (rendimiento, calidad... y con su GPU ni hará falta el modo rendimiento para sacarle partido en ciertos juegos como algunos de los que menciona u otros incluso con algunos tripleA, mirarlo (quitar espacio); https://www.pro fesionalreview.com/2023/08/26/amd-fsr-3-triplicar-rendimiento/) y dan unos resultados muy buenos, vamos que igual no se ve 100x100 como el 4k nativo en las esquinas o ciertos detalles pero en la mayoría de la imagen se ve igual rescalando desde un 2K en modo rendimiento o lo que considere la IA de cada tecnología y el modo escogido con una tasa de fps y nitidez bastante superior a la usada de forma nativa inferior. Por lo que si que podría aprovechar los 240fps en ciertos juegos que aun con calidad media-alta y 200fps se disfrutan mas o mejor que con 100 y calidad Ultra. Como puede ser el Counter-Strike 2, el Doom eternal, o por ejemplo un COD antiguo como BO3 la RX 7900xtx te lo mueve perfectamente a 240fps en alto y 4k nativo, y si bien yo con 165fps ya estoy contento, con 240fps los que juegan más en serio y más habitualmente ese tipo de juegos lo agradecen mucho, por lo que estado hablando últimamente por Discord en comunidades de esos juegos.

Por lo que si te lo puedes permitir, no es mala compra el Neo G8, claro que calidad precio el Neo G7 32" suele ser mejor, aunque eso también depende al precio que estén, porque el G8 ha estado varias veces a el precio actual del neo G7, unos 1000€ y el Neo G7 32" a 1000 es algo caro, su precio óptimo son los 900€ (o menos) y ya ha estado más barato en varias ocasiones: Samsung Odyssey Neo G7 (LS32BG750NUXEN) desde 996,00 € | Compara precios en idealo

Eso si, con esa GPU ni se te ocurra irte al antiguó G7, los "Neo" no solo mejoran en resolución, hay un salto enorme en cuanto a la calidad de imagen del panel.

Otra cosa es el radio de curvatura, ahí ya para gustos, colores. Pero a una distancia adecuada no ves o percibes la curva, eso pasa en todos, a mi con tanta curva (1000R) solo lo probé en el G7 de 27" y no me gustaba, porque jugando 2 personas al alejarme con el mando si molestaba bastante a pesar de jugar bastante juntos, imagino que con 32" no tendrá tan fácil ese problema, pero aun hace poco se lo recomendé a alguien que buscaba monitor bueno 4K y quedo encantado. Es que básicamente no hay nada mejor no siendo monitores OLED, sobre todo en tamaños pequeños (38" o menos).
 
Última edición:
Hoy en día se puede jugar reescalando con DLSS 3.5 o en su caso FSR 3 con sus modos (rendimiento, calidad...
En 1440p 240hz como juego yo por ejemplo, tanto el DLSS y FSR en modos rendimientos o rendimiento ultra, son bastante lamentables, en modo calidad es aceptable en varios juegos y actuales. En juegos viejos o bien optimizados como el CS y el DOOM eternal, con una nvidia media alta 1000 o 2000 ya sacas un puñado de FPS y con todo en ultra. Precisamente el COD MWII, uno a los que va a jugar, en Nativo en lugar de DLSS es muy superior en calidad de imagen respecto y no pierdes tantos frames bajando calidades de sombras y demás tonterías que en un shooter poco provecho sacas. El FSR3 está por ver, pero también he leído que la mejora si será sustancial a lo que tenemos ahora. También hay que ver como se implementa en los juegos que menciona el compañero.

Entiendo que en 4k se debe ver espectacular, sobre todo en una talla 32''. Tampoco veo problema con la 7900xtx y 4k/165hz, con algunos ajustes puedes conseguir unas buenas tasas sin tener que usar el DLSS, que en otros juegos sí los veo mejor.
Pero la verdad que prefiero el Asus que le comenté en 4k, a pesar de la mejora que comentas, pero lo veo buena opción sí.

con 240fps los que juegan más en serio y más habitualmente ese tipo de juegos lo agradecen mucho
ahí de acuerdo totalmente

Otra cosa es el radio de curvatura
tengo un g7 2021 y yo sinceramente no lo volvería a comprar, aunque es verdad que me he acostumbrado, pero no me parece tan inmersivo como pensaba. Cuando voy a casa de un amigo a jugar en una pantalla plana, me cuesta concentrarme.
 
En 1440p 240hz como juego yo por ejemplo, tanto el DLSS y FSR en modos rendimientos o rendimiento ultra, son bastante lamentables, en modo calidad es aceptable en varios juegos y actuales. En juegos viejos o bien optimizados como el CS y el DOOM eternal, con una nvidia media alta 1000 o 2000 ya sacas un puñado de FPS y con todo en ultra. Precisamente el COD MWII, uno a los que va a jugar, en Nativo en lugar de DLSS es muy superior en calidad de imagen respecto y no pierdes tantos frames bajando calidades de sombras y demás tonterías que en un shooter poco provecho sacas. El FSR3 está por ver, pero también he leído que la mejora si será sustancial a lo que tenemos ahora. También hay que ver como se implementa en los juegos que menciona el compañero.

Entiendo que en 4k se debe ver espectacular, sobre todo en una talla 32''. Tampoco veo problema con la 7900xtx y 4k/165hz, con algunos ajustes puedes conseguir unas buenas tasas sin tener que usar el DLSS, que en otros juegos sí los veo mejor.
Pero la verdad que prefiero el Asus que le comenté en 4k, a pesar de la mejora que comentas, pero lo veo buena opción sí.


ahí de acuerdo totalmente


tengo un g7 2021 y yo sinceramente no lo volvería a comprar, aunque es verdad que me he acostumbrado, pero no me parece tan inmersivo como pensaba. Cuando voy a casa de un amigo a jugar en una pantalla plana, me cuesta concentrarme.
Yo es q tuve durante unos meses el g7 de 1440p y 240 hz pero le tuve que devolver por un fallo del monitor y me quede solo con mi segundo monitor un lg 1440p y 144hz. Y si me gustaba esa curva y me parecia bastante inmersiva, por eso quiero pillarme una version mejorada de ese monitor.
 
Última edición:
Yo es q tuve durante unos meses el g7 de 1440p y 240 hz
Pues no veo porque no ir a por el nuevo y en 4k que como te han comentado es mejor, desde luego no vas cojo con esa gpu y los disfrutarás como dios.

Un saludo
 
segun que juegos alguno que otro para llegar a 90-100 o bajas ajustes o no llegas
 
Justo yo estaba buscando un monitor para aprovechar mi 6950XT, creéis que la ASUS ROG Strix XG32UQ me puede ir bien a 4k?
 
Justo yo estaba buscando un monitor para aprovechar mi 6950XT, creéis que la ASUS ROG Strix XG32UQ me puede ir bien a 4k?
Muy caro para lo que ofrece. Si no te importa que sea curvo el Sansung Neo G7 del que wstamos hablando es mucho mucho mejor.
 
Muy caro para lo que ofrece. Si no te importa que sea curvo el Sansung Neo G7 del que wstamos hablando es mucho mucho mejor.
Lo que pasa es que lo poco que he leído de esos Samsung es que tienen bastantes fallos...

Acabo de ver también el Gigabyte M32U 31.5" que no pinta nada mal tampoco.
Y del Asus que comentaba, con el tema de la oferta y tal, salía a 850€
 
Muy buenas compañero.

No tienes ni idea de monitores, verdad?
Lo más importante es que sean Adaptative Sync, tanto por el lado de AMD (Freesync) como por el lado de Nvidia (G-Sync).

Por otro lado, lo importante es tener una resolución y un refresco acorde a lo que se vaya a jugar.
No sirve de nada tener 240Hz para 4K si vas a jugar a juegos AAA demandantes que muy probablemente no pasen de los 120fps.

Por otro lado, habría que ver la calidad y la diferencia de los paneles entre ambos monitores.
Podría ser que el de 165Hz tuviera un mejor gamut de colores, con lo cual compensaría la falta de refresco con mejores colores, por ejemplo.

Muchas veces sucede que para poder ofrecer un mayor refresco los paneles sacrifican en profundidad de color.
Tampoco estoy diciendo que este sea el caso.

Y también depende del presupuesto que estés dispuesto a gastar.

Piensa que para poder aprovechar bien y sacarle partido al Refresco Adaptativo, el equipo siempre tiene que ir por debajo de las especificaciones del monitor, en este caso debe ir o bien por debajo de los 165Hz o bien por debajo de los 240Hz.
La primera cifra para 4K es mucho más asumible que la segunda.

Saludos.


Tengo que avisar sobre el VRR ( frecuencia variable de refresco) por que me ha vuelto loco y mucho por varias cositas ya que en intenret solo leia siempre lo epico de esto.

Bien, cuando esto esta activo el overdrive del monitor si el monitor es minimamente bueno nos permitira activar ambas cosas a la vez. Vale hasta ahi bien no veo mucho lio.

El problema viene de dos cosas MUY importantes.


VRR
1-
Cuando utilizamos VRR vamos a tener parpadeos en la imagen, esto SI o SI. He leído a gente diciendo que a ellos no que tal y cual. Pero pasa SIEMPRE da igual que el monito sea mejor o peor. Da igual que sea el mejor monitor del mundo. Ahora bien, esto no significa que los que no lo notan estén mintiendo. Simplemente no tienen la misma percepción visual y puede que no lo noten con la misma facilidad que otros, igual que mucha gente no distingue el cambio entre frames en principio incluso cuando hablamos de diferencias grandes.

Estos parpadeos son por el brillo de la pantalla. Los paneles tienen un brillo ligeramente diferente segun la frecuencia. Con el VRR activado (freesync por ejemplo que es el mas comun) hacemos que el monitor este cambiando de forma constante la frecuencia y cuando pasa de ciertos limites esto se nota un monton. Sobre todo a la baja. Por lo que cuando mas lo necesitamos que es cuando estamos a lo mejor jugando a 40 fps es cuando vamos a notarlo.

Asi lo note yo, jugando cyberpunk en momentos donde todo era mas delicado para mi PC y los fps bajaban a 40 aprox. En teoria mientras estes dentro del rango de frecuencia de la frecuencia variable esto no daria problema, pero me parece que incluso el frame time es importante para esto y si no es estable empiezan los cambios por que he llegado apercibirlo incluso al abrir aplicaciones en windows mismamemte para ver fotos. O si abris steam overlay en un juego también lo notareis, en esos casos no me importaba demasiado pero notarlo ingame ya me molestaba mas.


OVERDRIVE
2-
El Overdrive que tienen los monitores para mejorar el tiempo de respuesta y así anular un poco el ghosting que producen. Esto es incompatible en muchisisisismos casos con el VRR. Es decir, si que permiten activarlo a la vez. Pero el problema viene de que cuando se combinan es mucho mas fácil tener ghosting inverso. Es decir en vez de ver como las estelas que dejan los objetos de ciertos colores son "del color del objeto" las vemos blanquecinas como translucidas creando un efecto HORRIBLE. Pero feo feo feo, y en juegos oscuros es la leche de feo. Destroza la imagen por completo.

Como dueñop de uno de los mejores monitores que se pueden comprar al menos en cuanto a tecnología VA tenia activado el FSR y el Overdrive. Al final he decidido desactivar el FSR en favor del overdrive por que el ghosting con el overdrive configurado en mi caso en balance o calidad mejora mucho el ghosting y al tener ambas tecnologías activadas el ghosting inverso va a ocurrir si o si.

También decir que el overdrive se diseña pensando en la posibilidades del monitor. Es decir para un monitor a 144 hz como es mi caso el overdrive va pensando para esa frecuencia de 144 fps. Cuando usas menos frecuencia es posible ver ghosting inverso usando overdrive ya que los voltajes que se aplican para la mayor velocidad de cambio de color de los pixels son pensando en la frecuencia TOP del monitor.

SI una grafica es realmente POTENTE el FSR no tiene sentido ya que rara vez tendremos bajadas importantes de fps y veo mas priotaria la ganancia en imagen que ofrece el Overdrive al mejorar el ghosting. Ademas que el FSR tampoco es la magia que se vende, es decir las bajadas de frames se notan y MUCHO igualmente. Vamos ir a 60 y bajar a 35 o 40 como para no notarse. Que se siente mas fluido el cambio entre frames si que es verdad, pero a costa de luego en algunos juegos percibir un ghosting inverso total si se combina con el overdrive.

Ojo se puede tener ghosting inverso con el Overdrive cuando se configura de forma MUY agresiva con la opcion mas bestia que deje el monitor que sea. Pero tambien si lo tenemos en la configuración optima pero luego tenemos una tasa de refresco muy baja como podrian ser 60 hz en el caso de mi monitor que es a 144. Y dejar claro que no se ve en todos los juegos, esto es propicio en ciertos juegos con tonos de color mas oscuros. En juegos muy claros y brillantes seguramente no sea un problema de ahi que tardarse unos meses en percibirlo.



Estas dos cosas me volvieron loco por que cuando pille el monitor solo había leído las maravillas del FSR y lo bien que funcionaba el tema del Overdrive para mejorar el ghosting y me encontré con parpadeos producidos por el cambio de brillo según la frecuencia del monitor sumado al ghosting inverso por el overdrive combinado con el FSR.



Y aquí termina el ladrillo, lo siento mucho y no volverá a ocurrir xD
 
Como liais al personal. Hoy en día se puede jugar reescalando con DLSS 3.5 o en su caso FSR 3 con sus modos (rendimiento, calidad... y con su GPU ni hará falta el modo rendimiento para sacarle partido en ciertos juegos como algunos de los que menciona u otros incluso con algunos tripleA, mirarlo (quitar espacio); https://www.pro fesionalreview.com/2023/08/26/amd-fsr-3-triplicar-rendimiento/) y dan unos resultados muy buenos, vamos que igual no se ve 100x100 como el 4k nativo en las esquinas o ciertos detalles pero en la mayoría de la imagen se ve igual rescalando desde un 2K en modo rendimiento o lo que considere la IA de cada tecnología y el modo escogido con una tasa de fps y nitidez bastante superior a la usada de forma nativa inferior. Por lo que si que podría aprovechar los 240fps en ciertos juegos que aun con calidad media-alta y 200fps se disfrutan mas o mejor que con 100 y calidad Ultra. Como puede ser el Counter-Strike 2, el Doom eternal, o por ejemplo un COD antiguo como BO3 la RX 7900xtx te lo mueve perfectamente a 240fps en alto y 4k nativo, y si bien yo con 165fps ya estoy contento, con 240fps los que juegan más en serio y más habitualmente ese tipo de juegos lo agradecen mucho, por lo que estado hablando últimamente por Discord en comunidades de esos juegos.

Por lo que si te lo puedes permitir, no es mala compra el Neo G8, claro que calidad precio el Neo G7 32" suele ser mejor, aunque eso también depende al precio que estén, porque el G8 ha estado varias veces a el precio actual del neo G7, unos 1000€ y el Neo G7 32" a 1000 es algo caro, su precio óptimo son los 900€ (o menos) y ya ha estado más barato en varias ocasiones: Samsung Odyssey Neo G7 (LS32BG750NUXEN) desde 996,00 € | Compara precios en idealo

Eso si, con esa GPU ni se te ocurra irte al antiguó G7, los "Neo" no solo mejoran en resolución, hay un salto enorme en cuanto a la calidad de imagen del panel.

Otra cosa es el radio de curvatura, ahí ya para gustos, colores. Pero a una distancia adecuada no ves o percibes la curva, eso pasa en todos, a mi con tanta curva (1000R) solo lo probé en el G7 de 27" y no me gustaba, porque jugando 2 personas al alejarme con el mando si molestaba bastante a pesar de jugar bastante juntos, imagino que con 32" no tendrá tan fácil ese problema, pero aun hace poco se lo recomendé a alguien que buscaba monitor bueno 4K y quedo encantado. Es que básicamente no hay nada mejor no siendo monitores OLED, sobre todo en tamaños pequeños (38" o menos).

OJO que el FSR es un poco chustero y crea unos artefactos un poco molestos si uno busca tener una imagen nitida. Yo estoy comiendome el FSR ahora en un juego por que no me queda otra y el resultado esta lejos del que muestra el DLSS en otros titulos.

Incluso el DLSS crea ruido y artefactos si, pero lo hace afinando muchisimo más la imagen en general. El FSR el otro dia viendo una comapracion de AMD ya con la cutre calidad de youtbe segui viendole los mismos problemas de artefactos aun que ahora tiene frame generation para dar mas frames.

Con esto lo que digo es que si peude tirar a nativas mejor xD. Pero claro 4k y nativas ya sabemos que esta jodida la cosa pero ufff, si tengo que escoger entre FSR y DLSS me quedo sin duda alguna con el DLSS por la calidad de imagen que da en movimiento. Claro si las comparamos en parado incluso a veces parece que se ve mejor el FSR por que mete mas sharpen de serie. Pero en movimiento es donde el FSR se me viene abajo en general.
 
Arriba