• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con monitor Millenium MD 34 Pro

Airon

Nuevo
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
40
Hola a todos,

Antes de comentar mi duda comento la situación. Hace unos días se me metió en la cabeza actualizar el pc y como cabezón que soy me puse a investigar que chuches ponerle nuevas, lo primero es la grafica ahora tengo una Gigabyte GTX 1070 g1 y mi intención es pasar a una RTX 3080. Me puse a buscar comparativas entre ensambladores etc... pero mi sorpresa fue que no encontré ninguna a la venta "alguna si, pero a un precio de casi el doble" y pensé dejémoslo estar de momento.
Al final decidí ir a por el monitor actualmente tengo un ASUS VG245H de 75Hz y mi intención es pasara uno de 32" o 34" 1440p y 144Hz buscando encontré el Millenium MD 34 PRO a 449€, como no conozco la marca quería pedir consejo, y si alguien conoce la marca y me puede hablar de ella (Garantía, SAT, calidades, ...) o alguna opción que no haya contemplado.

procesador i7 6700K
placa ASUS Z170 Pro Gaminig
Ram 4x 8 gb Corsair Vengeance 3200
Grafica Gigabyte GTX 1070 G1
Refrigeración Be Quiet Dark Rock 3
Fuente Corsair RM 750w
Disco 1 Samsung 960 250 gb
Disco 2 Segate barracuda 2Tb
Caja Corsair Obsidian 500D
Ventiladores corsair ML120 x 4

Nota: La idea de actualizar el pc es Cambiar grafica, procesador y placa.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
 
Tiene buena pinta ... por precio tamaño, no se puede pedir mas y no creo haya más baratos...(el xiaomi?) ... mírate de que conexiones dispone y que necesitarias … así como si tiene opciones de abatir,/girar...
 
Tiene buena pinta ... por precio tamaño, no se puede pedir mas y no creo haya más baratos...(el xiaomi?) ... mírate de que conexiones dispone y que necesitarias … así como si tiene opciones de abatir,/girar...
El Xiaomi lo he mirado y las especificaciones son las mismas salvo que en xiaomi tiene 4ms y este 1 ms pero en verdad son 4 ms porque es el mismo panel Samsung de Xiaomi me da rollo porque si no lo compras en tienda oficial te ponen pegas en el SAT, ya me paso con un móvil y fue a la basura. Queria saber la marca aque tal es.
El tema del presupuesto hasta unos 600 o asi podría, ya que la gráfica hasta que no pase esta falta de stock no podre comprarla.
Gracias por la respuesta.
 
Tiene buena pinta ... por precio tamaño, no se puede pedir mas y no creo haya más baratos...(el xiaomi?) ... mírate de que conexiones dispone y que necesitarias … así como si tiene opciones de abatir,/girar...
Hola Chetodann, al final he encontrado un AOC Gaming CU 34G2X/BK por 479€ en powerplanetonline (La tienda me la ha recomendado un compañero del trabajo). Por marca conexiones y prestaciones creo que es un poco mejor que el Millenium y el Xiaomi. Gracias por el comentario.
 
Buena compra ese AOC. a disfrutar.
 
Arriba