• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda con montaje de PC.

Luismi-CI

Nuevo
Buenas, me llamo Luismi y éste post es a la vez como presentación y para que me ayudéis a resolver mis dudas.

El problema viene que desde hace tiempo tenía pensado en cambiar mi portátil, ya qué, tiene 4 años y justo hoy ha muerto :( , el portátil en cuestión era un Acer Aspire 5750G, muy buen portátil, le pude dar duro durante los 2 años jejeje:meparto::meparto:

Pues bueno, como tenía pensado en pillarme un PC, decidí hacerlo por piezas, el problema es que actualmente, por motivos económicos no puedo sobrepasar de los 700€, por ahora, porque mis padres se acaban de comprar una casa y yo vivo ahora sólo.

He estado mirando post y web desde hace mucho tiempo hasta dar con esta web, que me parece muy buena.

Bueno os dejo con la configuración inicial que he echo, espero que me ayudéis :eek:k:

AMD FX 8350 4.0 GHz Black Edition
MSI 970 Gaming
Corsair XMS3 DDR3 1333 x2 de 4 GB
Seagate Barracuda 1 TB
Sharkoon Bulldozer Red Edition
Sapphire R9 280 DUAL-X OC 3GB GDDR5

PD: EL PC lo usaré en realidad para todo, ya qué, por temas de estudio me hacia falta ya un PC de mesa, también para jugar, ver películas, ect..

Creéis que me hará cuello de botella? me irá bien la gráfica? si hay alguna modificación por menor precio o similar y que sea mejor lo agradecería.

Todo sale a 641 €.

Un Saludo.

Lo siento por la tardanza y por no leerme el post obligatorio :cabezaloca:

Bueno pues al lío:

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Pues inicialmente eran unos 700 euros pero puedo estirarme hasta los 950, en el precio no entraría ni monitor, teclado ni ratón.

¿Que uso le darás al ordenador?

General, tanto como para hacer trabajos de clase, como para jugar, como para ver películas, vídeos, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Cuando el PC no vaya a más, se lo realizaré.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, y a lo mejor, un multilector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Si, Sharkoon Bulldozer Red Edition.

Si no, pues una que sea ATX, que esté bien refrigerada y sea bonita:sehseh

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

TV LED 32" FULL HD.

Hola Luismi-CI.

Creo que dejas demasiado margen económico. Un equipo de 700,00€ no se va a a acercar a uno de 950,00€. De hecho pertenecen a niveles diferentes. Con el de 700,00€ nos podemos quedar con una configuración AMD, ya que yo no pagaría más por una CPU FX. Pero con el de 950,00€ podemos optar a un procesador de Haswell de Intel, de bastante más rendimiento general y en una zócalo de mayor durabilidad.

Última edición:
Ahora que están las R9 300 a la vuelta de la esquina puedes cambiar esa 280 por una 380 que andará 20-30€ mas cara como mucho y ya es una gráfica de ultima hornada :sisi3:.
También deberías meterle un disipador a ese FX porque si no te tirarás de los pelos con el sonido de Boeing 787 despegando jajaja. De todos modos espera a la opinion de los expertos :)