Buenas, me llamo Luismi y éste post es a la vez como presentación y para que me ayudéis a resolver mis dudas.
El problema viene que desde hace tiempo tenía pensado en cambiar mi portátil, ya qué, tiene 4 años y justo hoy ha muerto
, el portátil en cuestión era un Acer Aspire 5750G, muy buen portátil, le pude dar duro durante los 2 años jejeje:meparto::meparto:
Pues bueno, como tenía pensado en pillarme un PC, decidí hacerlo por piezas, el problema es que actualmente, por motivos económicos no puedo sobrepasar de los 700€, por ahora, porque mis padres se acaban de comprar una casa y yo vivo ahora sólo.
He estado mirando post y web desde hace mucho tiempo hasta dar con esta web, que me parece muy buena.
Bueno os dejo con la configuración inicial que he echo, espero que me ayudéis
k:
AMD FX 8350 4.0 GHz Black Edition
MSI 970 Gaming
Corsair XMS3 DDR3 1333 x2 de 4 GB
Seagate Barracuda 1 TB
Sharkoon Bulldozer Red Edition
Sapphire R9 280 DUAL-X OC 3GB GDDR5
PD: EL PC lo usaré en realidad para todo, ya qué, por temas de estudio me hacia falta ya un PC de mesa, también para jugar, ver películas, ect..
Creéis que me hará cuello de botella? me irá bien la gráfica? si hay alguna modificación por menor precio o similar y que sea mejor lo agradecería.
Todo sale a 641 €.
Un Saludo.
El problema viene que desde hace tiempo tenía pensado en cambiar mi portátil, ya qué, tiene 4 años y justo hoy ha muerto
Pues bueno, como tenía pensado en pillarme un PC, decidí hacerlo por piezas, el problema es que actualmente, por motivos económicos no puedo sobrepasar de los 700€, por ahora, porque mis padres se acaban de comprar una casa y yo vivo ahora sólo.
He estado mirando post y web desde hace mucho tiempo hasta dar con esta web, que me parece muy buena.
Bueno os dejo con la configuración inicial que he echo, espero que me ayudéis
AMD FX 8350 4.0 GHz Black Edition
MSI 970 Gaming
Corsair XMS3 DDR3 1333 x2 de 4 GB
Seagate Barracuda 1 TB
Sharkoon Bulldozer Red Edition
Sapphire R9 280 DUAL-X OC 3GB GDDR5
PD: EL PC lo usaré en realidad para todo, ya qué, por temas de estudio me hacia falta ya un PC de mesa, también para jugar, ver películas, ect..
Creéis que me hará cuello de botella? me irá bien la gráfica? si hay alguna modificación por menor precio o similar y que sea mejor lo agradecería.
Todo sale a 641 €.
Un Saludo.