• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con no-ip.com

surak

Nuevo
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Saludos chicos soy nuevo en el grupo y tengo el siguiente problema:

tengo un servidor conectado a nuestra red el cual tiene una entrada wan 10.0.5.0/24 y una salida lan 172.16.0.0/16 en la salida lan tengo instalado UCRM de ubiquiti y se accede desde la ip 172.16.0.254, mi duda es como puedo abrir el UCRM desde internet con no-ip ya que cuando me cree la cuenta de no-ip de paga y la configuro me abre la pagina principal del modem, nose como hago el ruteamiento de que me abra la ip 172.16.0.254 en vez del modem, si alguien puede echarme la mano se lo agradeceria mucho que pasen bonito dia.
 
Has probado a redireccionar un puerto a donde quieres dirigirte y utilizar la "IP: puerto" en la dirección?

Por ejemplo.

IP a la que quiero ir: localhost
Abro puerto 8888 a localhost en el router
Conecto a localhost:8888
 
yo tengo, no ip con el puerto abierto del router 21
 
Arriba