• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con nueva adquisicion

martin_rguez

Nuevo
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes! Disculpas de antemano por el tocho, pero necesito saber vuestra opinion

Pongamos en situación rapidamente, soy estudiante de ingenieria, por lo que uso programas bastante potentes tanto de diseño como de programacion, estamos hablando de AutoCAD, SolidWorks, Catia... programacion en VBNet, JAVA, Matlab... No me considero gamer, principalmente porque tampoco tenia los ordenadores adecuados, pero si los tuviese si que de vez en cuando me echaria una partidilla a juegos tipo GTA V, CAll of Duty, Need for speed Shift, rFActor, Project CArs...

Despues de saber esto, mi duda es la siguiente. Quiero adquirir un nuevo ordenador. Mi primera idea fue comprar ordenador fijo muy potente con una buena pantalla,y un portatil medio de 13 pulgadas, pero despues llegué a la siguiente opcion, opinen por favor:

Es importante para mi poderme llevar el ordenador a cualquier lado, ya sea al pueblo, universidad... por eso, mi idea ha sido comprarme un ordenador portatil algo potente (con esto me refiero a por ejemplo, Intel® Core™ i7-4510U, 16 GB DDR 3, 1TB SATA, NVIDIA® GeForce® 840M, 2 GB VRAM, 15,6"), y a la vez adquirir un buen teclado, raton, monitor de entre 21-24" y base refrigeradora. Así me lo podria llevar a cualquier sitio, y al estar en casa, enchufarlo al monitor, conectar teclado, meter el portatil en la base refrigeradora y a darle gas.

Que opinais? Cumplira con creces para lo que pido? Creeis que es buena idea?

Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo!
 
Complicado... di mejor presupuesto para el portátil, pero a 13" algo decente para jugar, olvídate martin_rguez
 
Arriba