Buenas a todos, hace unos días me compré este ssd m.2 Crucial queriendo tener un ssd externo pero a la vez que me saliese algo más barato y más rápido, por eso mismo me compré este que os he puesto junto con esta carcasa que por sus especificaciones debería de ir a la máxima velocidad que pueda. La cuestión es que lo monto y desde el pc que tengo otro m.2 de western digital paso una película a este crucial y me viene dando como 300 MB/s de velocidad de escritura, igual va a una velocidad así pasándome cosas de la ps5 al externo. Estuve mirando en el primer comentario de la crucial y veo velocidades por encima de los 3 GB/s como es en realidad, a mi me va casi 10 veces por debajo y no se si sea problema de la carcasa o no sé por eso acude a ustedes. Le he pasado el Crystaldisk desde lo tengo montado externamente en esa carcasa y me da unas lecturas casi como realmente me está yendo ahora y se me hace muy raro o a lo mejor es que no sé casi nada del tema. Os paso una captura del Crystaldisk como he mencionado antes. Un saludo y espero a ver si alguien me puede dar consejo o solución. Imagen lectura y escritura