• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con NZXT H510 Elite y Disipador Noctua NH-D15 SE-AM4

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Buenas gente, la pregunta es simple: Entraria este disipador a esta torre aun poniendo la tapa? en las especificaciones pone que como maximo entran disipador de 16,5 cm, precisamente la altura del noctua, me gustaria saber si cabe justo y se puede cerrar la tapa sin problemas o si alguien tiene esta misma caja y mismo disipador.
 
entrar entra he visto fotos de esa build en varios videos e imagenes, si lo buscas en google puedes ver varios.

Eso si, tal vez el segundo ventilador si la ram es alta no te entre, pero no afectara demasiado al rendimiento, solo unos grados...2o 3 mas en el peor de los casos.
 
Entrar te va a entrar, pero seguramente sea con un solo ventilador. Noctua tiene muy poco despacio debajo del ventilador frontal, y casi siempre hay que levantarlo, por lo tanto casi nunca cumple los 165mm de altura, por lado contrario solo con el central solo mide 160mm, por lo tanto lo puedes meter en casi cualquier caja.
 
Arriba