• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con OC con msi afterburner

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Tengo una duda o mas bien curiosidad, espero me puedan responder, se que si aumentas la frecuencia del núcleo este se crasea o salen artifacks, lo normal vamos, pero al aumentar la frecuencia de la memoria de la GPU no pasa nada, e puesto un momento la memoria de 5005mhz a 6000 mhz y le pase 5 segundo furkmark y nada.
En que afecta esto entonces? No debería crashear también? Se puede joder la gráfica por eso? Porfa decirme algo. Un saludo y gracias
 
Para saber si un OC es estable tienes que dejar el benchmark unos minutos, como mínimo.

De 5005 a 6000Mhz no creo que la gráfica te lo permita. Ve subiendo de 50 en 50 dejando un par de minutos de benchmark para asegurarte de tener un OC estable que no repercuta en la salud de la GPU.
 
Arriba