• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda con otro amago

sanmames

Chapuzas Junior
hola, resulta que la semana pasada hice un amago con una de las lineas(tengo 4) para conseguir un telefono, y curiosamente hoy se me rompio otro, si hago otro amago con otra de las lineas sera lo mismo, o ya no funcionara?
Decir que en las otras 3 lineas tengo permanencia solo por descuentos.

Gracias

hola, resulta que la semana pasada hice un amago con una de las lineas(tengo 4) para conseguir un telefono, y curiosamente hoy se me rompio otro, si hago otro amago con otra de las lineas sera lo mismo, o ya no funcionara?
Decir que en las otras 3 lineas tengo permanencia solo por descuentos.

Gracias

si, lo mismo. da igual la permanencia.

pero lo hago con otra de las lineas distintas que hice la otra no??
tengo permanencia hasta mayo del 2017, y no pasa nada al hacer un amago la semana pasada??no influye para que te hagan unas ofertas u otras?
sabes que ofertas estan haciendo esta semana joan?

gracias

pero lo hago con otra de las lineas distintas que hice la otra no??
tengo permanencia hasta mayo del 2017, y no pasa nada al hacer un amago la semana pasada??no influye para que te hagan unas ofertas u otras?
sabes que ofertas estan haciendo esta semana joan?

gracias

hombre eso por supuesto...
da igual esa perma ya te lo he dicho que no influye para nada.

da igual que hicieses un amago con otra de las lineas hace una semana.

las ofertas son las mismas, son cerradas.

mismas oferta que la anterior, mismo descuento en lineas adicionales, y moviles como el j7 a 2 euros al mes.